Celebs

“Horrible, horrible” el comentario homofóbico de Yuri que enardeció a Susana Zabaleta

La actriz considera que la intérprete de “Maldita Primavera” comenta “estupideces”

Susana Zabaleta está indignada con los comentarios homofóbicos de la cantante Yuri y arremetió contra ella.

“Es muy triste que la gente sea tan tonta de decir cosas estúpidas”, dijo la actriz.

En una entrevista con Escorpión Dorado, Yuri aseguró que se hizo un examen para ver si no tenía una enfermedad de transmisión sexual, luego de que uno de sus novios reveló que era homosexual.

Recomendados

Hizo énfasis en que la preferencia de dicha persona era motivo para que tuviera VIH/SIDA.

“El chico sale del otro lado y todo y dije: ¡cómo va a ser así!”, dijo la cantante, a lo que Escorpión Dorado le preguntó si alguno de sus novios le resultó ‘gay’ y ella contestó: “Sí, horrible, horrible”.

El youtuber le preguntó de nuevo a Yuri: “¿Te ardió o te ofendió?”, y ella contestó: “No, no me ardió, me preocupé ja,ja,ja. No deja tú eso, me fui a hacer un análisis ja,ja,ja”.

Usuarios descargaron su furia

En Twitter circuló el video de las declaraciones de Yuri al Youtuber y eso generó conmoción en los usuarios de la red social, quienes descargaron su furia por los comentarios homofóbicos.

Para los usuarios, el mensaje de la intérprete de “Maldita Primavera”, “Es ella más que yo” y “Ya no vives en mí”, da a entender que todas las personas homosexuales son portadoras de las enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Zabaleta defiende a la comunidad

En una entrevista que le realizaron varios medios de comunicación a la actriz Susana Zabaleta, dejó claro su tristeza por la opinión de la cantante.

“Me da lo mismo lo que diga Yuri. Me da mucha tristeza que todavía comentan esas estupideces cuando hay gente que ha sufrido mucho”.

Aseguró que “hay gente que han matado, simplemente por el hecho de ser homosexual”.

Zabaleta remató expresando que “es muy triste que la gente sea tan tonta de decir cosas estúpidas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos