TV y Series

Esta es la divertida serie navideña de Netflix que solo dura 3 horas y se ha convertido en un éxito

Flow Navideño te garantiza entretenimiento y mucha diversión.

Flow Navideño

La serie Flow Navideño o Christmas Flow es una de las apuestas de Netflix que se ha convertido en todo un éxito, pues en tan solo 3 capítulos de 1 hora cada uno podrás divertirte de principio a fin con el desarrollo de su temática que además posee mensajes aleccionadores para toda la familia.

Por si fuera poco esta propuesta francesa posee un plus y es que más allá de contar con una muy entretenida historia, ésta se complementa con la presentación de canciones que son interpretadas por uno de sus personajes llamado Marcus quien es la estrella urbana del momento en esta trama.

A través de él, su música y talento, un grupo de chicas periodistas que trabajan en un portal muy feminista se encargan de mostrar al mundo los mensajes más alentadores y llenos de igualdad, así como de inclusión a fin de acabar con las injusticias y diferencias que pueden existir en contra de las mujeres.

Recomendados

Esta es la divertida serie navideña de Netflix que solo dura 3 horas

Todo ello se desarrolla en Navidad y por eso, nada mejor que sumarse a la onda de Flow Navideño, pues es una de las propuestas que hasta ahora ha calado muy bien entre los suscriptores de la plataforma streaming quienes han encontrado en esta historia razones de sobra para disfrutarla en familia y recomendarla a sus amistades.

En esta producción también encontrarás los problemas típicos que suelen aflorar en la juventud y que son de preocupación para los padres, así como los escolares que no suelen escapar del Bullying, entre otras diferencias por pertenecer a grupos diferentes de amistades.

Aquí también encontrarás momentos para analizar y reír, así como reflexionar sobre los comportamientos de los seres humanos y cómo podemos llegar a ser mejores personas. Todo ello aderezado con humor y con las escenas más frescas, ligeras que fácilmente puedes disfrutar en un fin de semana.

Flow Navideño también ha captado la atención de todos, porque pese a ser una de las más vistas desde su estreno, no se encuentra fácilmente en el catálogo de entretenimiento, por el contrario, deberás iniciar una intensa búsqueda para verla y sacar tus conclusiones sobre cada uno de los planteamientos que ahí se presentan.

Shirine Boutella, Marion Seclin, Walid Ben Mabrouk, Camille Lou y Aloïse Sauvage forman parte de esta producción que posee mucho carácter y que se complementa muy bien con lo musical. Esos son elementos que ha captado la atención de todos y por ello hay quienes no han dudado en recomendarla sobre todo porque antecede a la época más linda del año, como lo es la Navidad, temporada en la que hay quienes gustan disfrutar de este tipo de tramas.

Ya lo sabes con Flow Navideño encontrarás toda la diversión y mensajes propios de estas fechas en las que las familias buscan mensajes repletos de unión, amor y sobre todo optimismo. Y es que si eres un fan de este tipo de series o género, no dejes de verla y calentar motores para la llegada del mes de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos