Celebs

El poderoso mensaje de Camilo que no da espacio ni a críticas: “Estoy viviendo todo lo que soñé”

El cantante que acaba de ganar cuatro Latin Grammy dejó una potente reflexión en sus historias de Instagram.

Camilo

Camilo Echeverry es un artista que no deja de sorprender, y como él mismo ahora lo ha dicho, nunca hay que perder la capacidad de asombro, ya que es una de las claves para cumplir los sueños. Así fue parte de la reflexión que el cantante dejó en sus historias de Instagram.

El joven intérprete conquistó este fin de semana cuatro Latin Grammy, con los que celebró por todo lo alto en su cuenta oficial. Mejor Álbum Vocal, Mejor Canción Tropical, Mejor Fusión Interpretación Urbana y Mejor Canción Pop fueron los cuatro galardones que recibió gracias a Tattoo, Así Dios lo quiso y Vida de Rico.

El mensaje que Camilo le regaló a sus seguidores

Tras una gala soñada, llena de premios y dedicatorias, el de Medellín quiso pronunciarse desde su cuenta oficial para ofrecer una reflexión muy suya, llena de motivación y emprendimiento.

Recomendados

“Ha sido una de las semanas más surrealistas de mi vida. Anoche tocamos en el Dolby Theatre LA (SOLD OUT), con mis papás y mi hermana en primera fila... y yo pienso que estoy literalmente viviendo todo lo que soñé”, dijo Camilo Echeverry al inicio de su mensaje.

Seguidamente expresó: “Y pensaba en la cantidad de gente que puede estar viviendo sus sueños en este preciso momento y no se han dado cuenta porque no han frenado a descubrirlo. Regálense un STOP y recuperen la capacidad de asombro”.

Camilo

El esposo de Evaluna Montaner, y quien se convertirá en padre por primera vez en 2022, sigue escalando posiciones en la música latina. Aunque muchos pensarían que ya está en la cúspide, el artista continúa subiendo hasta un lugar donde muy pocos podrían llegar, pues Camilo apenas tiene 27 años.

El cantante del bigote, yerno de Ricardo Montaner, ha recibido un sinfín de comentarios desde la inolvidable gala de los Latin Grammy. “Sigue inspirándonos”, “súper merecido”, “genio”, “felicitaciones campeón”, “orgullo total”, “qué duro” y “logro de la tribu”, fueron algunas de las reacciones.

Cabe destacar que muchos de los mensajes recibidos provenían de otros artistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos