Espectáculos

Él es Michael, el guapo hijo de Consuelo Duval que va por la conquista de Hollywood

Consuelo Duval es una de las artistas más queridas de México, con su talento y carisma ha logrado captar a un numeroso público.

Sus inicios en el mundo del espectáculo no fueron fácil. Luego de comenzar como recepcionista en la televisora de San Ángel empezó a trazar su camino para conseguir un espacio en la industria.

Consuelo es ejemplo de la mujer trabajadora y perseverante y sus hijos Paly y Michael, han decidido seguir sus pasos, en especial este último, quien busca crecer en Hollywood.

Michael, el guapo hijo de Consuelo Duval

A sus 27 años, Michael, va en búsqueda del éxito en la gran pantalla mostrando su talento para la música, dirección y actuación.

Sin duda, es un joven que cuenta con todos los requisitos para triunfar no solo por su talento, sino también por su belleza con la que logra robar suspiros frente a las cámaras.

El hijo mejor de Duval, adquirió gran parte de sus habilidades en el CEA de Televisa, donde comenzó su formación artística, pero va en busca de más.

Para ello tomó un avión directo a Nueva York, Estados Unidos, para prepararse en el American Academy of Dramatic Arts.

De a poco ha comenzado a marcar sus pasos dentro de la industria, quedándose con papeles dentro de producciones como ‘Deadly class’, ‘S.O.Z. Soldados o Zombies’ o ‘Diablero’.

Para mejorar sus habilidades de cantante estudió en el Musician Institute en California, y ya cuenta con varios trabajos musicales.

El joven se ha convertido en un orgullo para su familia y su madre quien lo ve formándose en el mundo que le abrió las puertas a ella y ahora su primogénito va por más.

Actor, cantante, productor y guapo, sin duda todas queremos tener por suegra a Consuelo Duval.

Tags

Lo Último


Te recomendamos