Celebs

Critican a Angelina por lucir “muy delgada” y es momento de dejar de opinar de cuerpos ajenos

Debemos entender que nadie tiene derecho de criticar el cuerpo de una mujer

Angelina Jolie es una de las actrices más famosas que a sus 46 años sigue cosechando éxitos y triunfando tanto en lo profesional como en lo personal.

La famosa ha dejado claro que la edad no te impide lograr nuevas metas y demuestra que es una mamá moderna y exitosa.

Para la celebridad lo más importante siempre han sido y serán sus seis hijos Shiloh, Vivienne, Knox, Maddox, Pax y Zahara.

Además, a sus 46 luce de maravilla y derrocha elegancia en todo momento con cada look que lleva.

Sin embargo, es una de muchas famosas que no se salvan de los ataques y críticas por su imagen.

Y es que a algunas las atacan por ser muy “gordas”, y a otras por ser muy “delgadas”, como es el caso de Angelina, lo que evidencia lo mal que está la sociedad.

Angelina Jolie es criticada por su peso en reciente aparición

Angelina siempre ha sido una mujer delgada y estilizada, pero en los últimos días ha sido blanco de críticas por su peso.

Y es que, si bien es cierto que la famosa luce más delgada, nadie tiene derecho a opinar sobre su cuerpo, pues ella se siente bien y feliz con su imagen.

La famosa recientemente llevó un maxi vestido negro de tiras finas, y escote en V, que tenía encaje en la parte de abajo.

Aunque Angelina lució hermosa y perfecta, muchos la criticaron por sus brazos “muy delgados”.

“Wow está muy delgada”, “debería comer más”, “muy bonita de cara, pero esos brazos muy finos”, “ese vestido no le favorece”, “pero qué le pasó, está en los huesos”, y “se veía mucho mejor antes”, fueron algunas de las críticas.

No es la primera vez que critican a Angelina por su delgadez, demostrando lo peor de las personas.

Y es que, a estas alturas, ya deberíamos haber entendido que hablar y opinar sobre el cuerpo de las demás no está bien.

Debemos respetar a cada quien, pues no sabemos por lo que está pasando esa persona, y además, no somos quiénes para criticar, sin importar si es una figura pública o no.

Nadie merece ser atacada por su apariencia, y como mujeres, deberíamos saberlo muy bien, pues a nosotras tampoco nos gustaría, ni nos haría sentir bien que alguien critique nuestro cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos