TV y Series

Conoce el reparto de “Rumbo al infierno”, la nueva serie coreana que está arrasando en Netflix

Esta es la propuesta creada por Yeon Sang-ho que posee toques sobrenaturales, así como de fantasía.

Rumbo al infierno

La propuesta coreana titulada “Rumbo al infierno” se muestra como otro hit de Netflix que está cada vez más interesado en mostrar propuesta de K-Drama a sus suscriptores quienes recibieron con buenos ojos y críticas a El juego del calamar y desde entonces no ha parado el interés por mostrar más propuestas cargadas de drama, así como violencia y mucha fantasía.

Y esto es lo que destaca en esta producción en la que además se presenta a un elenco muy atractivo tanto para el público como para los conocedores de los actores más sonados e importantes de Corea del Sur. Este también ha sido un elemento clave para que esta serie se esté convirtiendo rápidamente en un éxito, pues no hay quien niegue la calidad interpretativa que cada uno de ellos le imprime a esta trama.

Por eso, no dudes en conocer un poco más de estos rostros y nombres de quienes están al frente de esta trama que muchos han calificado como la sucesora de la creación de Hwang Dong-hyuk que se posicionó como la más vista en la historia de la plataforma streaming y que aún está dando de qué hablar.

Recomendados

Conoce el reparto de “Rumbo al infierno”, la nueva serie coreana que está arrasando desde su estreno

Para los amantes del K-Drama no existirá mayor novedad, pues gran parte de estos actores ya han figurado en otro tipo de proyectos en los que además se han destacado por su profesionalismo y versatilidad. Con cada uno de ellos hay quienes se han sentido plenamente identificados en Rumbo al infierno, pues esta trama posee muchos elementos impactantes y fuera de serie que no puedes dejar de ver.

Y es que la trama se centra en el terror y sobre todo en la angustia de saber cuál es la fecha exacta en la que los seres humanos descubrirán la fecha u hora exacta de su muerte en la que unos seres paranormales se encargarán de llevarlos hasta el infierno. Aquí el dolor, la desesperación y miedos juegan un papel fundamental y por tanto no puedes perderte a quienes le dan vida a cada personaje:

Yoo Ah In

Él es una de las figuras más destacadas de Corea del Sur que ha formado parte de innumerables proyectos, además es también director artístico y uno de los actores más cotizados y admirados por todos. Aquí se encarga de imprimir todo el miedo y suspenso a su rol con el que además convence una vez más y demuestra su versatilidad en la industria del entretenimiento.

Jung-Min Park

Este es otro destacado actor y cantante que forma parte de la famosa agrupación juvenil SS501 , pero que se ha abierto paso en la actuación para formar parte de importantes producciones en las que ha demostrado su versatilidad y talento, así como atractivo, ya que las chicas suspiran por su carisma y belleza.

Hyun-Joo Kim

Ella es una destacada actriz y modelo surcoreana que se ha sabido ganar el respeto y cariño de la audiencia que ha sabido apreciar su talento en las diferentes producciones como ésta en la que imprime todo el dramatismo y terror. Su nombre ha estado presente en proyectos como: Glass Slippers, Miss Kim’s Million Dollar Quest , entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos