Cambiar de look se ha convertido en un ritual para las mujeres que terminan una relación y le dan la bienvenida a un nuevo ciclo repotenciadas. Camila Cabello se unió al Breakup haircut tras finalizar su noviazgo con Shawn Mendes.
Este es el término para definir esta etapa de la vida, pues un nuevo corte o cambio de color nos ayuda a pasar la página.
Si bien es cierto, una ruptura amorosa puede causar que el autoestima se desplome un nuevo look ayuda a repotenciarla y a sentirte más segura.
Camila Cabello apuesta al pelo blanco
Con una melena verde menta sorprendió la cantante a sus fans a tan solo unos días de haber anunciado su ruptura con el cantante Shawn Mendes donde confirmaron que se mantendrían como amigos.
Un color bastante arriesgado que demuestra la fuerza de interprete para dejar a tras la tormenta y continuar con su vida.
Sus fans aplaudieron su nueva apariencia y la llenaron de elogios.
Aunque poco se sabe de la ruptura de su noviazgo después de dos años de relación, fuentes aseguran que fue el intérprete quien dio el primer paso, según publicó E! News.
La fuente agregó que “no fue una mala ruptura en absoluto”. Parece que la ex pareja prefirió conservar y cuidar su amistad antes de que su relación se dañara para siempre.