Celebs

¡Breakup haircut! Camila Cabello inicia un nuevo ciclo con sorpréndete cambio de look

La cantante se ha mostrado en sus redes sociales tras la ruptura con Shawn Mendes

Cambiar de look se ha convertido en un ritual para las mujeres que terminan una relación y le dan la bienvenida a un nuevo ciclo repotenciadas. Camila Cabello se unió al Breakup haircut tras finalizar su noviazgo con Shawn Mendes.

Este es el término para definir esta etapa de la vida, pues un nuevo corte o cambio de color nos ayuda a pasar la página.

Si bien es cierto, una ruptura amorosa puede causar que el autoestima se desplome un nuevo look ayuda a repotenciarla y a sentirte más segura.

Camila Cabello apuesta al pelo blanco

Con una melena verde menta sorprendió la cantante a sus fans a tan solo unos días de haber anunciado su ruptura con el cantante Shawn Mendes donde confirmaron que se mantendrían como amigos.

Un color bastante arriesgado que demuestra la fuerza de interprete para dejar a tras la tormenta y continuar con su vida.

Sus fans aplaudieron su nueva apariencia y la llenaron de elogios.

“Reina”, Hermosa”, “Estar soltera está de moda”, “¿Brillante después de la ruptura?”, “Eres preciosa”, “Me encanta tu maquillaje”, “simplemente hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

—  Fans de Camila Cabello

Aunque poco se sabe de la ruptura de su noviazgo después de dos años de relación, fuentes aseguran que fue el intérprete quien dio el primer paso, según publicó E! News.

“La relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente y decidieron que era mejor que fueran amigos”, agregó la fuente, quien además señaló que los primeros días fueron muy difíciles para Camila, sin embargo, se ha mantenido ocupada y rodeada de amigos. “Tiene un gran sistema de apoyo y ahora se siente renovada”, dijo.

—  Fuente de E! News

La fuente agregó que “no fue una mala ruptura en absoluto”. Parece que la ex pareja prefirió conservar y cuidar su amistad antes de que su relación se dañara para siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos