Celebs

Adamari Lopez bailará con Toni Costa para darle “un cierre” a su amor

A medio año de su separación, ahora compartirán la pista de baile.

Adamari López y Toni Costa

Lo que comenzó bailando parece que acabará de la misma forma, porque Adamari López bailará de nuevo en un show televisivo con su ex, Toni Costa, confirmado por la propia presentadora.

Esto será el próximo domingo 28 de noviembre en la gala semifinal de ‘Así se baila’, donde la boricua es parte del jurado desde hace varias semanas y ahora, saltará al escenario para reunirse con su anterior pareja.

Precisamente, así inició su romance en 2011. Esa vez fue en Mira Quién Baila, edición en la que fueron parte del mismo bando e interpretaron un sexy tango que acabó en beso, despertando el furor de la audiencia.

Desde ahí comenzaron a salir y todo es historia: vino la convivencia, su hija Alaia y hasta un compromiso que prometía llegar al altar, aunque finalmente no se consumó por la separación en mayo de este año.

Adamari López confirma que bailará con Toni Costa

“Estoy feliz de que yo también voy a estar en la pista de Así se baila”, compartió Adamari Lopez en la edición más reciente del programa de talentos.

“No sé si recuerdan que al principio del show había comentado que me gustaría bailar con Toni y la sorpresa es que vamos a bailar juntitos la próxima semana”, reveló la famosa de 50 años.

Pese a que a muchos esta decisión les resulte extraña por la determinación que tienen de hacer su vida por separado, la protagonista de Gata Salvaje cree que podría ser positivo para que le pongan punto final a su historia.

“Así fue como nos conocimos, yo creo que así puede ser un buen cierre para nosotros”, dijo.

De igual manera, la conductora de Hoy Día explicó que fue ella la que le pidió a los productores que esto se hiciera realidad y ellos le complacieron, reportó People.

Tags

Lo Último


Te recomendamos