Celebs

A Guido Vecchiola no le pasan los años: luce igual de joven a sus 48 años

El ex galán de teleseries reapareció en sus redes sociales durante un evento de su amiga y presentadora Fran García-Huidobro.

Guido Vecchiola
Más de 38 mil fans acumula Guido Vecchiola en su cuenta oficial. Instagram @guidovecchiola

El lanzamiento de una línea de joyas, por parte de Fran García-Huidobro, fue el motivo para que Guido Vecchiola repareciera en sus redes sociales desde agosto. Pero el ex actor de teleseries chilenas como Amor a Domicilio y Fuera de Control sorprendió su joven imagen, pese a ya tener 48 años.

PUBLICIDAD

A finales de agosto, durante un viaje que realizó por Europa, el famoso publicó un par de postales. Desde aquel entonces ya estaba recibiendo elogios por su look, que se apreciaba renovado y rejuvenecido. Cabe destacar que Vecchiola cumplió años hace apenas unos días, el 16 de noviembre.

Así lució Guido Vecchiola en la presentación de Fran García Huidobro

A través de las historias de su cuenta oficial en Instagram, el artista compartió una foto de la nueva faceta de Fran García-Huidobro, quien además de ser su colega, es su amiga desde hace 20 años.

En la instantánea se le aprecia de frente, con su típico cabello rubio, vistiendo una camisa oscura y con expresión seria. Aunque en las ‘stories’ solo puede recibir comentarios en su bandeja privada, Guido Vecchiola ya venía recibiendo mensajes positivos en imágenes anteriores.

“Como el vino”; “qué hombre más guapo”; “regio como siempre”; “es que te pasaste”; “cosita hermosa, cosita bien hecha”; “mi amor platónico de adolescente”; “siempre guapo”; “guapísimo” y “rico guachito”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los internautas.

Guido Vecchiola
Así se veía Guido Vecchiola en la presentación del lanzamiento de joyas de Fran García-Huidobro. Foto: Instagram @guidovecchiola

Por qué se alejó de la televisión

En julio de 2020, en conversación precisamente con Fran García-Huidobro, Guido Vecchiola se refirió a su decisión de alejarse de la pantalla chica para dedicarse a los negocios familiares. En aquel entonces participó en una edición de Francamente, programa que la Fran conducía vía online para Canal 13.

El ex actor también había ofrecido declaraciones al diario Las Últimas Noticias y también habló sobre su presente laboral, indicando que se estaba encargando de un negocio perteneciente a su papá.

“A mediados de 2016, mi papá que ya tiene 81 años me pidió que formara parte del directorio de la empresa familiar. Él necesitaba esto y había cosas que hacer también… Tenía que hacerlo por una cosa familiar. Primero iba a ser por un año pero ya llevo tres”, dijo entonces, según reseña AR13.

Desde finales de los 80, Guido Vecchiola ya mostraba su talento en la televisión. En aquella época formó parte de la teleserie A la sombra del Ángel, en TVN, y donde tomó el papel de Dilan Burrell. Sin embargo, su fama saltó en el 95 cuando interpretó a Matías Undurraga en Amor a Domicilio, producción de Canal 13.

Seguidamente le vimos en Adrenalina, Brujas, Sabor a ti y Lola, todas de la misma casa televisiva.

Ya para 2010 se mudó a Chilevisión y formó parte del elenco en Mujeres de Lujo. Pero al año siguiente trabajó para Mega en Decibel 110, una teleserie juvenil.

Sus últimas dos participaciones fueron en Soltera otra vez, de Canal 13 y donde encarnó a Tomás Echeverría, y finalmente Graduados, un proyecto de Chilevisión. “Estaba cansado, venía saliendo de una relación amorosa también, quería como salir”, dijo a LUN en 2020.

Tags

Lo Último