Celebs

Suri Cruise impuso moda al mejor estilo de su mamá con jeans acampanados y tenis

La adolescente conquistó con su atuendo desenfadado en Nueva York.

Suri Cruise

Aunque parece que fue ayer cuando sus famosos padres, Katie Holmes y Tom Cruise, le dieron la bienvenida, la realidad es que el tiempo ha pasado y Suri Cruise ya no es una tierna niña.

La unigénita de la expareja está convertida hoy en una adolescente en toda regla que no solo guarda un gran parecido con su mamá, también tiene un estilo marcado por su influencia.

Siendo muy pequeñita, Suri acaparaba la atención e imponía moda con el exquisito sentido fashion que derrochaba portando lindos vestidos como una auténtica princesa.

Ahora, con 15 años de edad cumplidos, no solo está más alta, también ha dejado a un lado los vestidos para apostar por estilismos más desenfadados y sencillos compuestos por básicos.

Así lo demuestra en cada una de sus salidas por Nueva York con su mamá o sus amigas. Como lo hizo en días recientes al dictar tendencia para la temporada invernal con un acogedor look.

Suri Cruise es un ejemplo de estilo en un atuendo casual para el invierno

El pasado martes 16 de noviembre, Suri fue captada mientras paseaba por la Gran Manzana en un atuendo de aires vintage al mejor estilo clásico de su famosa madre.

En la salida con una amiga, la jovencita lucía como una adolescente normal con un gran sentido de la moda en una chaqueta de pana azul oscuro con solapas de piel beige.

Cruise combinó esta estilosa pieza muy de los noventa y ligeramente oversize con un suéter de lana en color canela con estampado de rombos muy preppy.

Asimismo, remató el atuendo informal para el paseo informal con un par de jeans que serán la sensación durante el invierno: un modelo añil y con una bota acampanada muy sutil.

El icono de moda teen enseñó además que estos pantalones de mezclilla se llevan mejor con un par de zapatillas deportivas; un calzado que nunca fallan y es trend en invierno.

En su caso, eligió unas clásicas Converse abotinadas, pero en azul intenso para escapar de la monotonía del básico blanco y negro.

Por supuesto, no olvidó portar un cubrebocas para protegerse de la covid-19. En esta ocasión, una fucsia en contraste con su estilismo un poco grunge.

Suri, tras los pasos estilísticos de Katie Holmes

Durante su paseo en dirección incierta y completamente inadvertida sobre las cámaras, se hizo notorio lo mucho que ha crecido Suri desde que el mundo la conoció en 2006.

Pero, especialmente, quedó en evidencia que cada vez se parece más a su mamá. No solo en su físico, sino también en su manera de vestir.

Y es que el favorecedor y sencillo look que eligió en esta ocasión irremediablemente nos recuerda a Katie Holmes desde el ángulo que se lo mire.

De esta manera, la joven probó que le ha aprendido todo a su progenitora en cuestiones de moda y, al parecer, seguirá sus pasos en las esferas estilísticas.

Aunque, hay que destacar, que Suri tiene también su propia esencia.

Salió muy fuerte, siempre ha tenido una personalidad fuerte”, expresó Holmes sobre su única hija en una entrevista a InStyle en 2020.

“La amo tanto. Mi mayor objetivo siempre ha sido educarla en su individualidad. Para asegurarse de que sea 100 por ciento ella misma y fuerte, confiada y capaz…”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos