TV y Series

Series similares a Alerta Roja que no debes perderte si eres amante de la acción

Si eres un fiel amante del género de la acción no debes perderte estas series similares a Alerta Roja, el estreno que ha sido un "Boom" en Netflix.

La película Alerta Roja llegó a Netflix para causar revuelo, no solo por su trama, sino por todos los elementos que posee esta producción en la que sus realizadores fueron capaces de juntar a Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson y generar una reacción en cadena entre su fiel fanaticada.

El impacto ha sido tal que hasta ahora no hay ninguna comedia de acción que la supere, por eso, no es de extrañar que se siga posicionando como una de las tramas más exitosas en la plataforma streaming. Aquí no solo encontrarás diversión, sino entretenimiento que evocará a clásicos como Indiana Jones, así que si aún no la has visto, no dudes en hacerlo este fin de semana.

Pero si ya disfrutaste de sus argumentos, escenas y demás detalles de lujo, no puedes perderte las recomendaciones que aquí presentamos y que guardan una especial similitud con esta creación dirigida por Rawson Marshall Thurber, el mismo de El rascacielos.

Series similares a Alerta Roja que no debes perderte si eres amante de la acción

Si eres uno de los que anhela ver una segunda parte de Alerta Roja, queda esperar qué dicen sus creadores sobre ello, por eso, mientras eso sucede no dejes de ver estos títulos que además de importantes también han registrado buenas cifras y comentarios en la plataforma streaming.

You

Esta es una producción que está arrasando al igual que Alerta Roja, pues muestra la vida de un chico que está obsesionado con la idea de apoyarse con la tecnología para lograr que la mujer de sus sueños se enamore perdidamente de él. La hiperconectividad es su más fiel recurso que usará para lograr este cometido le cueste lo que le cueste.

Además, la serie está ambientada con los más oscuro escenarios y sus protagonistas están vinculados con algunos crímenes, por eso siempre están huyendo y tratando de empezar sus vidas desde cero.

Lupin

Esta es otra de las producciones que fácilmente se ha ganado el corazón de la audiencia, pues presenta una trama dinámica, rápida de asimilar y ver en un fin de semana. Y que además guarda una relación directa con Alerta Roja, ya que también muestra a un “ladrón” muy audaz que es capaz de realizar los más increíbles robos y organizar los más increíbles planes que le permitan descubrir a quienes engañaron a su padre quien se suicidó por considerar injusto lo que le hicieron.

Aquí el público descubrirá a un hombre muy noble que solo busca limpiar el honor de su familia que se ve atacada por mafiosos y personas con poder que buscan destruir a otros.

Billions

Esta es otra serie que registra muy bien el mundo de los engaños, la traición y cómo las personas son capaces de crear los más hábiles planes para obtener grandes cifras de dinero sin medir las consecuencias de ello.

Aquí el fiscal Federal Chuck Rhoades y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby Axe Axelrod harán de las suyas para engañar a todo aquel que se atreviese en sus fabulosos planes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último