Celebs

Phoebe Dynevor derrocha estilo en un vestido de satén verde pálido con falda escalonada

La protagonista de “Bridgerton” lució fantástica.

Phoebe Dynevor

Desde el imbatible estreno de Bridgerton en Netflix, el elenco de la serie ha alcanzado la fama y el reconocimiento internacional en un abrir y cerrar de ojos.

Phoebe Dynevor, una de las protagonistas principales de la historia, no solo se ha convertido en una de las actrices del momento gracias a su interpretación de ‘Daphne Bridgerton’.

Además, se ha erigido como un genuino referente de estilo con las sensacionales apuestas estilísticas que ha portado tanto dentro como fuera de la serie.

Recomendados

Al presente, mientras los seguidores del fenómeno de streaming aguardan la segunda temporada, la estrella británica no ha para de fascinar a todos con sus looks fuera de los sets.

Tal como el que llevó el pasado lunes 15 de abril para asistir a los Premios InStyle 2021 en Los Ángeles, California.

Phoebe Dynevor conquista en minivestido de satén en los InStyle Awards

Durante la noche del pasado lunes, Dynevor dijo presente en la premiación celebrada en el Getty Center luciendo fantástica en un minivestido de satén verde salvia firmado por Louis Vuitton.

En su llegada a la ceremonia, la actriz de 26 años posó para la prensa en el elegante y sensual diseño con panel central de encaje con profundo escote pico y minifalda escalonada.

El bonito modelo, de la colección otoño-invierno 2020 de la maison, además presentaba tirantes anudados en lazo, ceñido a la cintura y una longitud que rozaba elegantemente las rodillas.

La actriz de Bridgerton elevó literalmente su estilismo con un par de stilettos puntiagudos negros; un calzado infalible para ser la más elegante en cualquier escenario.

En cuanto a los accesorios, la embajadora de Charlotte Tilbury no lució más que discretos aretes, probando la teoría de que en la sencillez está el buen gusto.

Phoebe remató el look, orquestado por la estilista Nicky Yates, con un maquillaje sofisticado en el que resaltaron sus labios pintados de rosa; anotó Daily Mail.

Asimismo, completó dejando su cabellera roja suelta y peinada con ondas en las puntas.

Durante la fiesta, la estilosa artista destacó entre un cúmulo de estrellas con el atuendo sofisticado, femenino y con la pizca adecuada de sensualidad que llevó con derroche de garbo.

De esta manera, Phoebe Dynevor dio un paso más hacia su consagración como una de las luminarias jóvenes mejor vestidas de la industria del entretenimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos