Celebs

Las criticas a la hija de Salma Hayek muestran lo peor de la sociedad

Usuarios en redes sociales se concentraron en el aspecto de la menor y criticaron su forma de vestir.

Salma Hayek recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood el pasado viernes, para celebrar la ocasión la actriz acudió al evento en compañía de su esposo y su hija Valentina de 14 años. Aunque el nuevo logro de la mexicana fue celebrado por sus fans, muchos usuarios en redes sociales se concentraron en el aspecto de la menor y criticaron su forma de vestir.

La hija de Salma Hayek recibe críticas por su atuendo

La actriz de The Eternals viajó a Los Ángeles en compañía de su familia para celebrar su nueva estrella. Salma usó un vestido negro asimétrico de manga larga adornado con cristales, además de tacones de plataforma y labios rojos.

Aunque este fue un momento especial para Salma, Valentina se robó todas las miradas, ya que la adolescente pocas veces aparece ante las cámaras.

Valentina usó un atuendo total black de mini vestido blazer y botas largas. Su outfit estuvo completado con cabello suelto que lució su balayage y maquillaje natural.

Su look fue criticado a través de redes sociales. Algunas personas comentaron que no consideraban que el atuendo fuera adecuado para su edad y otros criticaron su estilo y la compararon con el de su madre.

Valentina no fue la única que recibió criticas por su atuendo, pues muchos también hicieron comentarios negativos sobre la apariencia de Salma.

Esta no es la primera vez que la actriz recibe malos comentarios por su forma de vestir. Sin embargo ella ha dejado claro que no le importa lo que piensen los demás mientras se sienta cómoda y segura con lo que usa.

A pesar de que ya han pasado varios años, la actriz recuerda siempre sus inicios, como la ocasión en que asistió por primera vez a los Óscar y ningún diseñador quería vestirla.

En un video realizado por Vogue en el que la actriz repasa sus mejores atuendos, Salma recuerda la primera vez que asistió a los Óscar como presentadora. Ella recuerda que en ese momento aún no era muy conocida, razón por la cual no muchos diseñadores estaban dispuestos a vestirla para un evento. En esa ocasión la famosa usó un vestido Armani, y mencionó que está muy agradecida con el diseñador Giorgio Armani por apoyarla al inicio de su carrera.

La protagonista de Frida, recuerda que ella decidió acompañar el vestido de lentejuelas con una tiara. En ese momento muchos le aconsejaron que no lo hiciera por qué sería pretencioso.

“Todos me dijeron que estaba loca, que era ridículo y pretencioso y todos intentaron convencerme de no hacerlo, mi manager, mi estilista, mi publicista. Pero yo decidí llevarla de todas formas ¿Sabes qué paso? que todas comenzaron a usar tiaras después de eso y nunca me dieron crédito por esa tendencia.”

Salma también dijo que la razón por la cual nadie reconoció que ella había puesto las tiaras de moda, era por que no era conocida en Hollywood, pero eso no le importaba, por qué ella sabía que había sido su trabajo.

Incluso años después, la famosa continua usando las tiaras y coronas en los eventos más importantes, como cuando asistió al MET Gala en 2019. En esa ocasión, usó un vestido Gucci, dorado con detalles negros, el cual acompañó con una corona de oro.

En el video Salma comentó que le gusta usar coronas y tener algo sobre su cabello para decorar su cabeza. Incluso dijo que es algo que tal vez había aprendido de su papel como Frida Kahlo.

Actualmente, Salma es una de las personalidades más esperadas sobre las alfombras rojas y sus looks nunca pasan desapercibidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos