Celebs

Katie Holmes lleva botas altas al mejor estilo de Kate Middleton y luce como de la realeza

Las maxi botas son la mayor tendencia de este otoño e invierno

Katie Holmes La actriz tiene un estilo chic y moderno

Katie Holmes es una de las celebridades más exitosas y admiradas por su sencillez y gran talento.

PUBLICIDAD

A sus 42 años, la famosa actriz encanta con su belleza natural y su gran estilo, que va desde el look más sencillo y casual, hasta el más formal y elegante.

Sus prendas favoritas son los jeans, vestidos, y pantalones holgados con tenis, pues ama estar cómoda.

Pero, ha dejado claro que la tendencia del otoño y el invierno son las maxi botas y maxi abrigos, y ha llevado un look idéntico que uno que lució la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Katie Holmes copia look de Kate Middleton y derrocha elegancia

La famosa derrochó elegancia y clase en las calles de Nueva York llevando un look de maxi botas negras y maxi abrigo verde.

Un look que ya le hemos visto antes a la duquesa, pues ama combinar este calzado con este tipo de abrigos en las épocas de frío.

La actriz llevó este look con una falda midi de flores y una blusa de encaje, y además, agregó un sombrero verde a su outfit, luciendo hermosa y chic.

Así, la famosa deja claro que las maxi botas son el calzado más elegante, cómodo, y moderno que domina las tendencias en estas temporadas.

“Me encanta su look, se ve como una princesa”, “Katie es hermosa, no aparenta su edad”, “se ve tan encantadora con ese look”, “wow se parece a Kate Middleton”, y “me encantó su atuendo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Katie también ha optado por llevar looks con botines, combinándolos con jeans, suéter tejido, y maxi abrigo.

La actriz deja claro que a los 40 o más se puede lucir cualquier prenda que te llene de comodidad y te haga sentir segura, sin importar lo que los demás digan.

Tags

Lo Último