Celebs

Jennifer Garner muestra su lado glamuroso en elegante vestido de satén negro strapless

La actriz sin duda está en el mejor momento de su vida.

Jennifer Garner

A lo largo de su carrera, Jennifer Garner no solo se ha consolidado como una de las actrices de Hollywood más queridas por su gran talento y simpatía, también como un camaleón a la hora de vestir.

En las esferas estilísticas, la estrella es ampliamente reconocida por ser una precursora de la moda off-duty con apuestas fashion femeninas, relajadas y desenfadadas para su día a día.

No obstante, la actriz también tiene un lado glamuroso que no duda en explotar cuando pisa la alfombra roja con vestidos de siluetas sobrias y estilizadas que realzan su figura.

Tal como el elegante traje que lució para asistir a la gala del décimo aniversario de la organización benéfica Baby2Baby en Los Ángeles, California, el sábado 13 de noviembre.

Jennifer Garner da lección de elegancia en un sofisticado vestido negro

Con derroche de garbo, Jennifer Garner atrapó todas las miradas en su llegada al evento en el Pacific Design Center vistiendo un distinguido vestido de satén negro firmado por Prada; informó Daily Mail.

Fiel a su gusto por trajes de pecho abierto para alargar visualmente su cuello, la actriz de Si tuviera 30 se decantó esta ocasión por un diseño strapless que la hizo resaltar como ninguna.

El sofisticado vestido personalizado de Garner presentaba un corsé palabra de honor, una falda fluida a ras del suelo con sexy abertura y ceñido a la cintura con un detalle de lazo.

La madre de tres lo elevó con un par de tacones de tiras minimalistas. Asimismo, complementó el atuendo con un elegante clutch verde esmeralda para contrastar con su vestido.

En cuanto a sus accesorios, la embajadora de Save the children apostó por un set de aretes y collar de cristales blancos y piedras preciosas verdes a juego con su bolso de mano

El look para la gala, con el que hizo una declaración de estilo, se completó con su cabellera suelta con ondas y un maquillaje discreto en tonos tierra que realzó su belleza natural.

Durante su llegada al evento nocturno, además de elegancia, la intérprete de 49 años derrochó carisma posando para las cámaras muy sonriente y tan simpática como siempre.

Sin duda, con este sobrio y atemporal estilismo, Jennifer Garner rezumó el clásico glamur de Hollywood apegada a su estilo y se aseguró un lugar de honor dentro de las mejor vestidas de la velada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos