Celebs

El impactante cambio de la niña de ‘No se aceptan devoluciones’ a 8 años del estreno de la cinta

La actriz sigue dando pasos en la industria del espectáculo.

Maggie de 'No se aceptan devoluciones'

Hace 8 años todos se conmovieron con la película, No se aceptan devoluciones, donde el mundo conoció el talento de la niña, hoy transformada en una jovencita de 17 años, Loreto Peralta.

En el filme en el que también participa Eugenio Derbez, encarna a la pequeña Maggie, quien aparece repentinamente en la puerta del soltero codiciado, Valentín.

Aunque él al inicio se desespera y va en búsqueda de su madre, en el camino descubre un hogar para él y su nueva hija, conformando una inspiradora y emotiva historia que robó corazones en 2013.

Así luce la niña de No se aceptan devoluciones actualmente

La actriz estadounidense de ascendencia mexicana es hija de Juan Carlos Peralta y Greta Jacobso. El talento viene en la sangre porque su hermano menor también es actor y apareció en Roma, la famosa película de Alfonso Cuarón.

La cinta fue su salto a la fama y le abrió las puertas de importantes proyectos como actriz de doblaje en El Profeta, un papel de reparto en La Casa de las Flores y en las películas La Sirenita y Todas las pecas del mundo, reseñó VIX.

La última vez que el público disfrutó de su talento fue Guerra de likes, estrenado este año, junto con otras estrellas de la talla de Ludwika Paleta y Regina Blandón, de las cuales seguramente adquirió muchos conocimientos.

Además de su capacidad actoral, también aprovecha su belleza para hacer camino en el mundo del modelaje, en el que ya debutó como modelo para una línea de la diseñadora Raquel Orozco y trabaja con marcas para promocionar productos.

Su versatilidad la han vuelto de las jóvenes en el espectáculo con un futuro más prometedor, que le ha traído 2.8 millones de seguidores en Instagram y más de 527 mil fans que la siguen en TikTok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos