Celebs

Una mujer fuerte sabe que llegar a la cima no sólo es ganar premios sino superar sus propias metas

Alcanzar tus sueños y superarte es un gran mérito más allá de las medallas y el reconocimiento

La entrega de los Grammy Latino 2021 sigue dando de qué hablar y es que no sólo hubo un despliegue de celebridades sino también hubo presentaciones que dejaron a todos boquiabiertos como la de Danna Paola.

La cantante cumplió uno de sus sueños más grandes al asistir como nominada a la entrega y por primera vez compitió por un premio en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop, por el disco O.K..

El escenario es uno de los más importantes a nivel internacional por lo que fue la oportunidad perfecta para que Danna mostrara todo su talento frente a estrellas como Christina Aguilera.

Recomendados

El tema que presentó fue Calla tú, canción que se ha convertido en un himno al empoderamiento femenino. Pero aunque Camilo se llevó el premio por su álbum “Mis manos”, Danna compartió con sus seguidores que se sentía muy feliz y satisfecha por lo que logró esa noche y con justa razón.

“Ayer fue un sueño hecho realidad… sigo procesando todo. Haber tenido la oportunidad de presentarme en ese escenario y haber estado nominada x primera vez ha sido de lo mejor que me ha sucedido desde que decidí ser honesta y componer canciones para sanar el alma, una señal del universo para seguir creyendo en mi”, escribió Danna y agradeció a todos los que la han acompañado en el camino.

La sociedad nos ha hecho creer que la única forma de alcanzar el éxito es a través de premios y reconocimientos. Si eres atleta, debes aspirar a la medalla de oro, si eres actor, debes llevarte el Oscar y si cantas, debes tener un Grammy en tus manos. No importa si esas figuras han sido seleccionadas entre los mejores del mundo o si están en las nominaciones al lado de otros talentos, serán ganadores cuando se lleven ese premio tangible a casa.

La realidad es que aún cuando uno obtenga el oro, nunca será suficiente. Siempre habrá alguien más talentoso, alguien mejor y nunca le daremos gusto a nadie. Por eso no hay que vivir con la idea de que el éxito sólo radica en esos reconocimientos materiales.

El éxito está en la disciplina, en superar tus propias metas y cumplir tus sueños y nada de eso tiene que ser lo que el mundo espera.

Danna cumplió su sueño de subir al escenario y logró la nominación por primera vez en su carrera. Se mostró segura de sí misma, demostró tener un rango vocal impresionante y que también es buena bailarina pero sobretodo dejó claro que está disfrutando del momento, haciendo lo que más le gusta.

Mientras muchos sólo se han dedicado a criticar su físico y cuestionar su talento, ella sigue enfocada en sus metas, superando obstáculos y alcanzando sus propias metas.

La mexicana ha ha estado en la industria del entretenimiento desde muy pequeña y ha llegado lejos por mérito propio. Basta con recordar que fue seleccionada para protagonizar la puesta en escena de “Wicked” y que fue aplaudida por los mismo productores de la puesta en Broadway. Ella compitió con otras actrices veteranas en teatro musical y se convirtió en la protagonista más joven de la obra a nivel mundial.

La gente común se enfoca en el resultado pero la gente extraordinaria se enfoca en el proceso.

Las mujeres fuertes saben que el éxito se encuentra en el viaje, no en el destino. El camino hacia el éxito no es divertido. No corres, saltas y juegas en ese camino, lo recorres paso a paso. Todo es un proceso y cada quien tiene su propia experiencia.

No compares tu proceso con el de otros. A veces puedes sentir que no estás logrando nada pero recuerde que “la hierba no siempre es más verde del otro lado”. No olvides que todos están luchando sus propias batallas y tu tienes las tuyas. Concéntrate en tu satisfacción personal, en tus sueños y en tu felicidad .

Tags

Lo Último


Te recomendamos