TV y Series

Lupin contará con una tercera temporada y ya iniciaron las grabaciones

Netflix reveló esta grata noticia para sus fans.

Que Lupin tuviera una tercera temporada es algo que la fiel fanaticada de esta exitosa trama de Netflix ya esperaba con ansías, pues era muy predecible que este afamado “ladrón de guante blanco” no se quedaría tranquilo y estaría dispuesto a seguir vengando la muerte de su padre persiguiendo a la familia Pellegrine que le ha hecho tanto daño.

Por eso, para mayor alegría de quienes han seguido esta trama desde la primera entrega, nada mejor que el gigante streaming anunciara que vendría una nueva etapa en la vida de esta hombre que está dispuesto a ser un poco más agresivo en sus audaces planes de los que siempre sale ileso y dispuesto a encontrar las pruebas que dejen en evidencia a los corruptos.

Una publicación bastó para que la audiencia se emocionara. En ella aparece Omar Sy en pose de selfie dejando claro que ya está más que listo para seguir rodando en el set lo que sería la continuación de una historia que no se sabe si ya hará un cierre, pues siempre deja con ganas de ver más.

Lupin contará con una tercera temporada y ya iniciaron las grabaciones

“Adivinen quién volvió y está listo para robarse el show. Lupin, parte 3, ya está en producción”, esto fue lo que escribió el actor y protagonista de Lupin, dejando ver un pedacito de Francia, lugar en el que se está rodando la tercera entrega que volverá más polémica que nunca.

Esto fue suficiente para que los fieles seguidores estén de ahora en adelante atentos a lo que se viene, pues aunque no se ha dado mayores detalles, sí se conoció que Lupin vendrá dispuesto a todo, pues su enemigo número uno Hubert Pellegrine, no dará tregua y lo pondrá una vez más entre la espada y la pared con sus muy maliciosos planes.

Y una vez que lo logre despertará la furia en este “ladrón” que solo busca crear vínculos y pruebas que hundan a su familia que ha sido la causante de todo su dolor. Así que si crees que en esta trama viste toda la acción y violencia necesaria, debes prepararte, pues ahora se intensificará todo y los desenlaces serán inimaginables.

Para este regreso se espera que se mantengan los personajes de Ludivine Sagnier, Etan Simon, Antoine Gouy, Vincent Londez, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab, sin embargo, se espera la inclusión de nuevos rostros que permitan crear nuevas situaciones insospechadas y hasta peligrosas con las que el público quedará atónito.

Y con este regreso al set de grabaciones solo quedan esperar más datos o imágenes que permitan atar cabos y sacar conclusiones previas a su estreno que seguramente será a mediados de 2022, pues esta producción siempre cuida todos los detalles y está dispuesta a sorprender con sus increíbles escenarios.

De esta forma el actor Omar Sy una vez más cautivará con su elegancia, calidad interpretativa, así como con su entrega e identificación con este personaje tan audaz, inteligente y sensible que solo busca honrar la memoria de su padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos