Celebs

Jennifer Lawrence con cárdigan beige y jeans crea un look premamá cómodo y chic

La estrella ha fascinado con sus decisiones estilísticas durante su embarazo.

Jennifer Lawrence

A lo largo de su exitosa carrera, Jennifer Lawrence no solo ha logrado consolidarse como una de las actrices más influyentes en Hollywood, también como un referente de moda.

Sobre la alfombra roja y eventos especiales, la ganadora del Oscar siempre deslumbra en elegantes estilismos con los que luce verdaderamente etérea.

Mientras, en su día a día, refleja su preferencia por la estética boho y desenfadada, pero elevada a la elegancia en looks atemporales con los que se ha afianzado como prescriptora de estilo casual.

Recomendados

Desde que reveló su embarazo, esto no ha cambiado. Al contrario, la estrella se ha erigido como una de las futuras mamás más estilosas con sus propuestas fashion comfy y chic para disfrutar de esta etapa de la vida.

El más reciente outfit en el que se dejó ver y su creciente baby bump no fue la excepción sino todo lo opuesto. De hecho, la volvió a posicionar como inspiración de estilo premamá informal.

Jennifer Lawrence luce su embarazo en un atuendo casual con jeans

Luciendo muy contenta, la actriz fue captada en un atuendo cómodo y clásico mientras hacía compras con una amiga en Los Ángeles el pasado jueves 18 de noviembre; informó Daily Mail.

Mientras paseaba por las calles de Hollywood, la famosa acaparó miradas en su estilismo atemporal encabezado por una camisa blanca con rayas negras de silueta holgada.

La elegante prenda dejaba apreciar el impresionante crecimiento de su pancita debajo de la tela. Además, le confería una gran comodidad a su cambiante figura durante el embarazo.

J-Law combinó su blusa sin cuello con unos básicos jeans azul oscuro.  Asimismo, elevó su look con un acogedor cárdigan en tonos camel perfecto para la temporada.

La protagonista de Don’t look up completó su atuendo con un par de confortables y versátiles sandalias beige de doble hebilla, ideales para dar una caminata con estilo durante la gestación.

En cuanto a los complementos, apostó por unas gafas de sol oscuras muy glamurosas y una serie de collares en capas; una tendencia en accesorios que sigue fuerte.

La famosa de 31 años, embarazada de su primer bebé con su esposo Cooke Maroney, remató su outfit irradiando belleza natural con su rostro libre de maquillaje y su cabello suelto al natural.

Durante esta salida informal, Jennifer Lawrence no solo demostró estar disfrutando al máximo de su embarazo con el brillo especial que derrochaba, especialmente, cuando sonreía.

Además, volvió a probar ser un ejemplo de estilo casual para mujeres en la dulce espera que quieren vestir bien y a la moda sin sacrificar su comodidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos