TV y Series

Esto es lo que pasará entre Meredith y Nick en la temporada 18 de Greys Anatomy

No pierdas detalles de lo que está por suceder entre esta pareja.

Greys Anatomy

La temporada 18 de Greys Anatomy se está volviendo cada vez más interesante para la fiel fanaticada que está atenta a lo que está por suceder entre Meredith y Nick, un amor del pasado que regresó al parecer para recuperar todo lo que en su momento no logró concretar en la entrega 14 en la que ambos se mostraron muy interesados uno del otro.

Esto es algo que en principio desconcertó a la fanaticada, ya que nadie imaginó que la jefa de cirugía del Grey Sloan Memorial Hospital podría estar dispuesta a abrirse al amor, pues para muchos ella siempre será la pareja ideal de Derek y luego de su aparición a través de los sueños en la playa, se consideró que ella le sería fiel por la eternidad.

Sin embargo, tanto para su creadora Shonda Rhimes, como para los fieles seguidores de esta trama, ya es hora de que esta protagonista le de un giro a su vida. De ahí el interés de incluirla en un nuevo proyecto de salud en Minnesota, lugar en el que coincidió con su viejo amor y con el que seguramente iniciará no solo proyectos en pro de sanar a los enfermos de Parkinson, sino también revivir el amor entre ella y el doctor Nick Marksh.

Esto es lo que pasará entre Meredith y Nick en la temporada 18 de Greys Anatomy

Desde que se inició la temporada 18 se esperaban sorpresas. Y al parecer ellas ya están sucediendo, pues una vez que Meredith logró salvarse del Covid-19, ella retomó con fuerza sus labores en el hospital, pero también recibió la invitación para formar parte del centro especializado en la investigación del Parkinson, uno de sus mayores deseos.

Esto la hace viajar constantemente a Minnesota, lugar en el que se encuentra su nuevo proyecto que la tiene emocionada sobre todo, porque le toca reencontrarse con este personaje que una vez la cautivó y no ha dejado de despertar su interés. Esto es algo de lo que los realizadores se están aprovechando y se ha podido ver en cada uno de los estrenos de los capítulos de la serie que se transmite por ABC.

Solo que aún se desconoce cuál será el desarrollo de este nuevo encuentro que tiene emocionado a quienes consideran que Meredith debe tener un nuevo amor que le permita ser feliz después de haber experimentado tantas adversidades y dolor, sobre todo en materia del corazón.

Y eso solo lo puede otorgar un personaje como Nick quien ya es conocido y que en su momento representó una pieza clave para desestabilizar la relación entre Meredith y Derek.

Por ello, tanto Rhimes como la showrunner Krista Vernoff están midiendo las reacciones del público para poder desarrollar una nueva trama entre ellos y que permita tener un desenlace más ameno y que genere el impacto positivo que siempre ha tenido esta producción que desde el 2005 ha cautivado al mundo con cada una de las situaciones que ahí se plantean y que le permiten mantenerse vigente en el gusto del público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos