TV y Series

Este es el famoso cantante que formó parte del elenco de Alerta Roja

Pocas personas se percataron de la participación de este personaje.

Alerta Roja

Si algo ha generado la película Alerta Roja es impacto. Por eso, no es de extrañar que recientemente se colara entre las redes el nombre de un reconocido cantante que formó parte de la trama y nadie se dio cuenta. Pero con tan solo revisar el Instagram del cantante Ed Sheeran, todos encontraron la respuesta.

Resulta que el muy espontáneo y creativo intérprete de “Perfect” hizo uso de sus redes y magnífica creatividad para realizar un montaje en el póster oficial de esta creación de Rawson Marshall Thurber para incluirse como parte del elenco principal. Con esto no solo hizo gala de buen humor, sino que también demostró su agrado por esta producción.

Y es que el tener a Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson como actores principales no resulta tan fácil, pues pese a que en varias ocasiones estas estrellas destacadas de Hollywood habían manifestado su intención de estar juntos en una misma película, no fue sino hasta ahora que este ingenioso realizador lo hizo posible y por ello hasta estrellas de la música como este brillante jovencito respondieron de forma satisfactoria a ello.

Recomendados

Famoso cantante que formó parte del elenco de Alerta Roja

La publicación ha generado múltiples reacciones. Y es que al ver a Ed Sheeran sumado al tan prestigioso elenco de Alerta Roja supone todo una historia de muy alta factura. La imagen resulta muy graciosa para los fans de todas estas flamantes estrellas, pero lo más divertido fueron las palabras con las que acompañó esta “noticia”.

“Ed Notice. Mira mi actuación ganadora del Oscar en Alerta Roja, disponible en todas partes solo por Netflix”, escribió el intérprete que ha cosechado múltiples éxitos con sus letras desde las más románticas, hasta las más halagadoras y divertidas y que tanto aman su fanaticada.

Otros aspecto que agradó al público es que además de mostrarse trajeado como si fuera a recibir realmente un galardón, se colocó en los créditos como figura principal. A esto le llovieron un centenar de comentarios, likes y demás reacciones, pero hasta ahora los únicos que no han brindado su opinión han sido los protagonistas de la historia real que cada día suma más vistas en Netflix.

De esta forma Sheeran entretuvo al público y le añadió aún más atractivo a su feed de Instagram en el que siempre muestra las poses más alocadas, relajadas, desenfrenadas y muy creativas. Esto lo ha llevado a ser muy cercano y orgánico con sus fans con quienes incluso suele interactuar y regalar siempre su talento.

Y con esta reacción tan significativa, una vez más Alerta Roja se muestra como toda una sensación en el servicio streaming que está gozando de mayor credibilidad debido a los estrenos de producciones tan originales y hasta costosas como está en la que se invirtieron más de 200 millones de dólares para su feliz realización.

Pero esto no empaña su éxito, al contrario, cada céntimo está justificado entre las espectaculares escenas, argumentos y demás detalles que ambientaron y posicionan a Alerta Roja como una de las mejores películas de este 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos