TV y Series

Esta es la escena que fue eliminada de Que duro es el amor y que uno de sus actores reveló en Instagram

El actor Darren Barnet fue el encargado de ofrecer esta noticia.

Que duro es el amor

La comedia romántica Que duro es el amor sigue siendo motivo de buenos comentarios entre los suscriptores de Netflix que han encontrado en ella importantes lecciones sobre el amor y qué es lo que realmente mueve las fibras de las emociones cuando de elegir una pareja se trata.

Es por ello, que más allá de las escenas y momentos más impactantes que ahí se presentaron y que además permitieron conectar con la audiencia, en esta producción se eliminó momentos que fueron editados por sus realizadores por considerarlos poco relevantes.

Sin embargo, el actor Darren Barnet, sorprendió al explicar cuál fue la escena editada y que no fue apta para incluir en esta trama que honra al amor en todos sus ámbitos y que sigue escalando posiciones en el top de lo más visto en la plataforma streaming en diferentes partes del mundo.

La escena que fue eliminada de Que duro es el amor y que uno de sus actores reveló en Instagram

Este guapo actor no solo enterneció a sus fieles fans que aman su talento y atractivo, sino que también demostró que más allá de su rol es un chico muy valiente, pues la escena que fue ignorada o borrada por completo de Que duro es el amor tiene que ver con un zorro que se coló en el set, pero que él salvó y no conforme con eso la abrazó y se tomó una foto para demostrarlo al público.

“¿Sabían que hay una escena eliminada en la película donde salvo a un zorro salvaje? Ahora lo saben. También aquí hay unas fotos de algunos buenos momentos con las increíbles personas que hicieron esta película tan agradable. Gracias a todos los que la están viendo”, añadió este chico que acompañó esta descripción con una galería de imágenes en las que se evidencian muchos momentos de espontaneidad, entre ellas las escenas con este animalito que luego se convirtió en el mejor amigo de Tag, personaje de esta historia.

Con ello se demuestra que hubo la intención de hacer una secuencia de ese momento para así aderezar aún más la relación o encuentros de este chico guapo y popular con Natalie quien en definitiva engañó a todos con sus intenciones de tener una buena historia para su periódico , pero sus realizadores prefirieron editarla y por ello nunca fue vista o considerada para que saliera en el producto final que hoy es todo un éxito.

Y aunque este elemento no estuvo presente, no fue necesario, pues la trama estuvo muy sencilla, ligera y contundente en los argumentos y desarrollo de las temáticas que fueron abordadas como el tener seguridad de uno mismo, evitar la usurpación de la identidad y sobre todo el descubrir el verdadero amor desde su esencia.

Todo ello en definitiva permitió que se lograra una producción auténtica, original y sobre todo llena de magia, simpatía y repleta de detalles de postproducción que siguen despertando su interés en Que duro es el amor, la historia romántica que ha servido como preámbulo de la llegada de la Navidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos