Celebs

Shiloh reaparece con Angelina e impone tendencias con look casual de jeans rasgados

La joven demuestra que tiene un gran estilo y sabe cómo deslumbrar

Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se ha convertido en todo un referente de la moda a sus 15 años.

La adolescente ha demostrado desde pequeña que la moda no tiene género, y una mujer puede usar desde un vestido hasta un pantalón sastre y camisa.

Por eso, la hemos visto luciendo desde niña pantalones, camisas, camisetas oversize, y corbatas sin ningún problema, y con el apoyo de sus padres.

Recomendados

Pero, recientemente se ha mostrado muy femenina llevando vestidos en la premiere de The Eternals en diferentes países, donde asistió para apoyar a la famosa actriz.

La vimos llevando dos vestidos de Angelina, uno beige largo y asimétrico de tiras finas, y uno corto de tiras gruesas en blanco y con estampado de vegetación.

Y también deslumbró con un vestido corto negro, elegante y glamuroso que lució con unos tenis amarillos con estampado animal print.

Shiloh Jolie Pitt impone tendencias con look de jeans y sudadera

Luego de sus apariciones en los estrenos de la película de Marvel la joven no había aparecido públicamente hasta ahora.

Y es que este jueves reapareció en un evento junto a su madre Angelina muy feliz y deslumbrando con su look como siempre.

La adolescente estuvo en el estreno del documental del artista callejero francés JR “Paper & Glue” en el Museo de la Tolerancia de Los Ángeles.

Para este evento Shiloh optó por un look casual de mom jeans rasgados que combinó con una sudadera negra con detalles en las mangas.

Complementó con unas converse blancas con celeste y su cabello lo llevó recogido con un moño alto, luciendo hermosa.

“Me encanta su estilo”, “Shiloh es idéntica a Angelina”, “es tan hermosa como su mamá”, y “wow que grande y hermosa está Shiloh”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Angelina brilló como siempre con su look, llevando un look “total black” con una falda lápiz, suéter, y unos stilettos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos