Celebs

Rafael Cavada sufrió accidente en moto: colisionó con un automóvil en Ñuñoa

El periodista fue trasladado hasta la Clínica Indisa, en donde recibió ayuda médica tras las lesiones sufridas por el impacto

Rafael Cavada

La noche del pasado jueves, Rafael Cavada sufrió un accidente en moto en la comuna de Ñuñoa. Según consigna BioBioChile, el periodista colisionó con un automóvil en la intersección de Avenida Tobalaba con calle Montenegro.

Personal de Bomberos, personal de emergencias y de Seguridad Ciudadana llegaron hasta el sitio para brindarle los primeros auxilios al afectado. Rafael Cavada fue trasladado hasta la Clínica Indisa, en donde recibió ayuda médica y el tratamiento para una fractura en una de sus manos.

El conductor del automóvil se refirió al accidente en conversación con el citado medio. Según explicó, “sentí un golpe atrás y caché que era una moto. Me quedé acá todo el rato de lo nervioso que estaba”.

Recomendados

Respecto a la manera en que ocurrieron los hechos, relató: “Él venía en segunda fila rapidísimo, yo estaba marcando ahí, doble como lo hago siempre, y siento que me pega en el costado de atrás, en la esquina de atrás y se me activó al airbag”.

“Me acerqué hacia allá y estaba toda la gente encima, pero me dijeron que estaba bien y eso es lo más importante”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos