TV y Series

Películas de Netflix que nos recuerdan que el amor de tu vida eres tú misma

Estas cintas nos enseñan a amarnos, antes de buscarlo en alguien más.

Películas de Netflix sobre amor propio

En las películas de Netflix acostumbramos a admirar a la pareja romántica de turno, sin embargo, hay historias empoderadoras que nos hablan principalmente de amor propio.

Ellas nos recuerdan que la prioridad, antes de establecer cualquier relación romántica, debe ser estar en paz con uno mismo y siempre velar por nuestro propio bienestar, siendo la primera que debe enamorarse de ti misma.

Películas de Netflix que nos recuerdan la importancia del amor propio

Dumplin

Una chica muy segura de sí misma a la que todo el mundo llama Dumplin decide romper los estereotipos y se inscribe en un reinado de belleza para fastidiar a su perfeccionista madre.

Recomendados

Sin embargo, su decisión inspirará a muchas mujeres del sector, conformando una bella historia que nos refleja cómo es el camino para ganar confianza propia.

Nappily Ever After

Violet, cansada de esperar a que su novio le proponga matrimonio, rompe con él. Pero viejos sentimientos y un montón de celos, surgen cuando él rápidamente comienza a salir con otra mujer.

Sin trabajo, sin novio y sintiéndose mal consigo misma, empieza un nuevo camino en el que se desprende de su melena, pero también de las toxicidades de su vida.

A mi altura

La chica más alta de la escuela secundaria se enamora de un apuesto estudiante y se involucra en un sorprendente triángulo amoroso, pero debe lidiar en el proceso con sus complejos físicos producto del bullying.

Pronto se da cuenta que las inseguridades sobre su altura no la han dejado ver lo valiosa que es y qué es realmente lo que merece en la vida.

Alguien extraordinario

Abandonada por su novio, una periodista recluta a sus dos mejores amigas para una última aventura en la ciudad de Nueva York antes de mudarse a San Francisco. Esta divertida velada le recordará que es preferible caminar sola, que mal acompañada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos