Realeza

Meghan Markle deja ver lo mucho que ha crecido su hijo Archie con una tierna fotografía

La duquesa de Sussex mostró su lado más relajado

Meghan Markle había mantenido al público en expectativa desde que se anunció su participación como invitada en el programa de Ellen DeGeneres, pues muchos esperaban nuevas revelaciones tras la polémica entrevista que ofreció a Oprah Winfrey.

Son embargo, la duquesa de Sussex sorprendió a todos al mostrar su lado más divertido y relajado durante el show, pues se enfocó en contar sus divertidas anécdotas de su época de actriz, así como otros detalles de su actual vida.

Una de las sorpresas que más emocionó a los fanáticos fue la revelación de una reciente fotografía del pequeño Archie Harrison, el hijo mayor de Meghan y el príncipe Harry.

No es común que la pareja comparta imágenes de sus hijos y es por eso que cada vez que sale a la luz una nueva fotografía, impresiona a los seguidores.

El pequeño Archie aparece de espaldas mirando a las gallinas de su hogar comiendo. Se puede apreciar al pequeño con una cesta en la mano, mientras ve el gallinero vestido con vaqueros y botas contra el agua.

Meghan reveló que Archie es un niño muy alegre que ama ser el hermano mayor de Lilibet Diana y disfruta mucho bailar.

Meghan Markle sorprendió por su faceta divertida

Durante la entrevista, Meghan mostró un lado de ella que pocos estaban acostumbrados a ver, pues lejos de los protocolos reales demostró que mantiene mucho de lo que siempre fue antes de casarse con un príncipe.

Durante la conversación, recordó sus más divertidas anécdotas de su época como actriz.

Relató su experiencia haciendo castings para alcanzar un buen papel en la industria actoral.

“Mucho ha cambiado desde la última vez que Meghan, la duquesa de Sussex, estuvo en el lote de Warner Brothers. No se pierdan el resto de nuestra entrevista mañana”, escribió DeGeneres junto a un video que muestra un fragmento de la entrevista.

Meghan relató que hace años visitaba las instalaciones de Warner Bros para conseguir un papel y confesó que sentía nostalgia al entrar nuevamente para realizar la entrevista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos