Celebs

María Elena Swett se contagió de Covid-19: “Espero recuperarme pronto”

La actriz, quien se ha ausentado de su rol de investigadora en “¿Quién es la Máscara?” confirmó su contagio mediante una publicación de redes sociales, en la que pidió que le “manden energía”

María Elena Swett

Durante los últimos días, María Elena Swett se ha ausentado del programa ¿Quién es la Máscara?, en donde forma parte de los investigadores que en cada episodio intentan descubrir al famoso detrás del disfraz.

Si bien el animador del programa explicó que se encontraba enferma, las dudas fueron aclaradas por la misma actriz el pasado jueves a través de una publicación en su cuenta de Instagram. “Mi gente buena… He leído cada uno de sus mensajes de apoyo y tremendo cariño. Todos los que me preguntan por qué no estuve en el capítulo de ¿Quién es la máscara?les cuento mejor: me contagié de Covid-19″, dijo.

María Elena Swett reveló que se contagió de Covid-19

María Elena Swett aclaró que aún se encuentra en reposo, por lo que seguirá ausentándose del programa de Chilevisión. “No quiero que estén preocupados, por eso mejor les respondo a tod@s por acá. Espero recuperarme pronto para volver a estar con ustedes y seguir con mi nuevo rol de investigadora que me tiene muy feliz. Manden energía”, señaló.

Los abrazo grande y fuerte. Más bien, grande y suave mientras me repongo”, agregó. También se refirió a su estado de salud mediante el formato historias, en donde reveló que está sin voz y con reposo vocal total. “Espero mejorarme pronto, los quiero”, escribió.

María Elena Swett reveló que se contagió de Covid-19
Tags

Lo Último


Te recomendamos