Celebs

“Lo mejor es que fallezca”, las polémicas palabras de Azela Robinson sobre Carmen Salinas

La familia asegura que malinterpretaron a la ahijada de Carmelita

Desde que Carmen Salinas fue hospitalizada tras sufrir una hemorragia cerebral, sus familiares han recibido apoyo, oraciones y buenos deseos de recuperación del público, de los amigos y del medio artístico.

Sin embargo, la popular ahijada de Carmelita, Azela Robinson, considera que “lo mejor es que fallezca”, porque asegura que Salinas “no es feliz” sino está trabajando o cerca de la prensa.

“Creo que lo mejor sería que se fuera porque lo que tiene es muy grave y ella no es feliz si no está trabajando, si no tiene comunicación con la prensa, la prensa a la que tanto ha amado y a la que tanto ha apapachado, entonces, si ella no puede tener eso, es mejor que pase a otro plano y sea feliz allá”, aseguró la villana de telenovelas.

Recomendados

Estas declaraciones causaron polémica en las redes sociales, pues la consideran una falta de respeto para con los familiares y los fans de la actriz de 82 años que elevan oraciones a diario para su recuperación.

Es mejor que sea feliz en otro plano

Robinson, quien concedió una entrevista al programa Hoy de Televisa, recalcó que si la productora de Aventurera no se puede levantar de la cama, “es mejor que pase a otro plano y sea feliz allá; y haga reír a la gente allá, apapache a la gente allá y proteja a la gente allá como lo hizo aquí”.

“Quiero que se vaya en paz, que se vaya feliz, que se vaya tranquila. A reunirse con sus amados, como su hijo (Pedro Plascencia), como el Chatito (Cejudo, su mano derecha y gran amigo); con la gente que tanto la amó y la cuidó”, dijo la intérprete de Martina Fernández en el melodrama “La desalmada”.

Azela Robinson recordó cómo fue aquel momento cuando Carmen Salinas le dio la tradicional “patadita de la suerte”.

“Fue mi madrina en el cine, cuando te amadrinan te dan una madriza. Ella me bautizó en una regadera y casi me ahoga, me dio unas buenas cachetadas y patadas en las pompas”, comentó.

Mal interpretaron sus palabras

La familia de Salinas se pronunció sobre las polémicas declaraciones que hizo Azela Robinson y aseguraron que fueron sacadas de contexto y que entendían muy bien sus buenas intenciones.

“No malinterpretamos, no nos enganchamos con redes sociales. La gente desea, y entiendo muy bien las palabras de la maestra, son los buenos deseos hacia mi abuelita”, expresó la nieta de Doña Mago en la telenovela “Mi fortuna es amarte”, Carmen Plascencia.

Al respecto, su sobrino Gustavo Briones aseguró que Carmelita no está padeciendo ningún dolor pese a su delicado estado de salud.

“Los doctores nos están diciendo que no está sufriendo, su cuerpo es como si tuviera una camita flotando, no está sufriendo absolutamente nada”, dijo.

Carmen Salinas sigue estable, los médicos están monitoreando a diario y pendiente de su evolución, aseguró su hija María Eugenia Plascencia.

“Los medicamentos son muy importantes, uno para el cerebro, otro vaya desinflamado y otro para sus pulmones, está muy bien tratada”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos