Celebs

Las fotos que prueban que Kim Kardashian está viviendo al máximo su romance con Pete Davidson

La empresaria y socialité ya no le teme a mostrarse en público con el comediante

Kim Kardashian

Una vez más Kim Kardashian está en la mira de la prensa rosa y de los paparazzis quienes estaban a la espera de una demostración pública que les permitiera reconfirmar su relación con el comediante Pete Davidson con quien ha estado saliendo en las últimas semanas sin confirmar abiertamente lo que sucede entre ellos.

Pero al parecer, ninguno de los dos está dispuesto a decirlo a través de ninguna declaración o comunicado, pero sí ante los ojos hasta de los más incrédulos quienes no imaginaban que esto podría ser posible, ya que nunca habían visto una conexión entre ambos.

Sin embargo, ya han sido muy evidentes las innumerables manifestaciones de cariño, tanto que ya se han filtrado las primeras imágenes en las que ambos lucen tomados de la mano y compartiendo los momentos más íntimos con la familia de esta destacada empresaria y socialité.

Recomendados

Las fotos que prueban que Kim Kardashian está viviendo al máximo su romance con Pete Davidson

Desde que se iniciaron los rumores de esta relación hubo quienes manifestaron tener dudas sobre ello, pues hasta no hace mucho el comediante ya había confirmado que estaba completamente enamorado de la actriz Phoebe Dynevor, protagonista de la serie Bridgerton, sin embargo, pese a que fueron vistos en público de forma muy romántica, al tiempo decidieron separarse y ahora Pete sorprende al mostrarse muy cariñoso al lado de la imponente socialité Kim Kardashian.

Pero, no fue sino hasta que algunos paparazzis filtraron unas fotos en las que se muestran inesperadamente tomados de la mano que los seguidores de ambas estrellas , certificaron que esta relación va viento en popa, sobre todo, porque hasta ya comparten momentos gratos en familia al lado de la matriarca Kriss Jenner quien también fue invitada a la fiesta de celebración de los 28 años de este chico que organizó una pijama.

Con esto se calman los rumores de que existía algo entre ellos, pues ahora está más que confirmado este romance que surgió de la nada y que sorprende al Jet-set que nunca los podría haber vinculado en ningún momento como pareja.

De esa forma al clan Kardashian parece haberle llegado Cupido en su máxima expresión, pues luego de que kourtney kardashian se comprometiera formalmente con Travis Baker, al resto de las integrantes de esta familia les ha llegado la oportunidad de volver a creer en el amor. Por lo menos, eso es lo que se ha podido apreciar en los meses.

“Pete está de regreso en la ciudad de Nueva York ahora, pero Kim lo pasó muy bien con él en Palm Springs. Fueron muy afectuosos y parecían muy serios. Él es muy dulce con Kim. Ella está enamorada. Él la hace sentir bien y ella se siente emocionada de ver qué sucede. Kim está soltera y divirtiéndose en este momento, pero las cosas podrían volverse románticas. Ellos están tratando de simular que son solo amigos”, señalaron unas fuentes cercanas al artista.

Esto comprueba que al parecer todo va en serio entre ambos, lo que aún se desconoce si esto irá más allá y consolidarán su unión a través de un matrimonio o solo se conformarán de disfrutar su relación ahora públicamente y sin importar lo que opinen los demás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos