Celebs

Lady Gaga apoya el “skin positive” y muestra que su piel no es perfecta

La cantante se ha convertido en un ícono de la autoaceptación.

Lady Gaga

El movimiento surgido de las redes sociales para combatir la idea de “piel perfecta” ganó un nuevo integrante, Lady Gaga.

La famosa cantante dejó ver su apoyo al “skin positive” mostrando que, debajo de todo su maquillaje, se encuentra un rostro normal y con detalles, tal y como lo tenemos todas las personas al mostrarnos al natural.

Este movimiento pretender romper la idea de que una piel ideal debe ser perfecta, lozana y sin detalles, también vendida por compañías cosméticas como “piel sana”.

Lady Gaga muestra su rostro con pocos retoques

Para muchos puede resultar inusual imaginar a la intérprete de “Shallow” sin nada de maquillaje

Ya que la cantante se volvió popular usando todo tipo de extravagantes vestuarios, acompañados de maquillajes psicodélicos.

Cada aparición de la norteamericana en escena representaba un total cambio de apariencia.

Tanto así que su fama derivó en un principio a su increíble talento musical combinado con la extravagancia de sus conciertos y videos musicales.

Es así como hizo del maquillaje algo primordial para su vida artística.

Es por eso que el apoyo de Lady Gaga al movimiento “skin positive” es tan significativo e importante.

La famosa mostró con orgullo que bajo todas las cremas y aplicaciones, se encuentra un rostro común y corriente, el cual es perfecto solo por el hecho de ser natural.

El “skin positive” se vuelve una tendencia mundial

Este movimiento nació en 2018, cuando un gran grupo de internautas se pronunciaron en contra de la idea de pieles perfectas.

Este concepto que las grandes corporaciones de cosmetología pretenden normalizar para vender más de sus productos solo causan malestar en la autoestima de las personas.

Aquellas que tengan cicatrices, acné, manchas u otros detalles en su piel son tan perfectas como las modelos de catálogo.

Es por eso que el “skin positive” se ha vuelto tan popular con el pasar de los años.

Grandes celebridades como Lady Gaga han mostrado su apoyo a esta tendencia que intenta incentivar el amor propio de cada persona.

Es por eso que miles y miles de personas publican fotos propias sin ningún tipo de maquillaje para mostrarse tal cual son.

Demostrando su orgullo por ser como son y apoyar a aquellos que aún sienten inseguridades por su piel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos