Espectáculos

La maternidad no siempre es ‘miel sobre hojuelas’ y estas famosas hablan de lo complicada que es

Dulce María y Fernanda Castillo han hablado abiertamente sobre su vida de madres

La maternidad puede llegar a ser hermosamente caótica, entre el sentimiento de amor más grande por un hijo y los cuidados que necesita.

Aunque convertirse en madre es un tema que suele romantizarse, lo cierto es que una madre atraviesa momentos de depresión, angustia, sueño, culpa, dolor, colapso y cansancio

Y ante todos estos sentimientos encontrados, no está mal hablar y contar lo mal que se la pueden llegar a pasar durante esta etapa.

Recomendados

Famosas que hablan sobre la realidad de la maternidad

Algunas artistas como Dulce María y Fernanda Castillo se han dado la tarea de mostrar el otro lado no tan bonito de la maternidad desde su propia experiencia.

Hace 11 meses nació María Paula, hija de Dulce María, quien asegura que ha sido el mejor regalo que le dio la vida pero reconoce que es agotador ser madre.

“Me ilumina las mañanas con su sonrisa, es una faceta maravillosa, pero al mismo tiempo es cansado ser mamá, porque estaba acostumbrada a ser libre y trabajar todo el tiempo. Ahorita no puedo hacerlo, porque ella es mi prioridad”, explicó.

—  Dulce María

La intérprete está en búsqueda de su propio equilibrio para no descuidar su carrera y tampoco a su pequeña. Por este mismo motivo no sabe si está lista para reunirse con sus compañeros de RBD.

“Me gustaría estar con ellos en el escenario y reencontrarme con esa generación que mantiene viva al grupo, pero aún le doy pecho a mi hija y no sé si estaría lista para salir. Que como está el mundo, aún no podemos hacer tantos planes, cada país tiene un protocolo diferente”, agregó.

—  Dulce María

Por su parte, Fernanda recordó en sus historias de Instagram que años atrás los domingos era solo para dormir y ahora que es madre tiene que atender a su hijo Liam, quien nació en diciembre del año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos