Celebs

Galilea Montijo con extravagante vestido morado se robó las miradas en los Latin Grammy

La famosa lució un peculiar look.

Galilea Montijo
Galilea Montijo La presentadora y modelo se llevó las miradas en los Latin Grammy 2021.- Instagram @galileamontijo.

Galilea Montijo fue una de las estrellas presentes en la entrega de los Latin Grammy 2021, llevados a cabo en Las Vegas, donde derrochó elegancia y brillo con un impactante look.

PUBLICIDAD

La presentadora de Hoy arriesgó con una pieza irreverente, confeccionada en tonos morados, con destellos, animal print, aberturas y escote, una combinación que pocas se atreverían a lucir, pero que ella hizo suyo con mucha personalidad.

El look de Galilea Montijo en los Latin Grammy

Para la noche más especial de la música latina, la mexicana hizo su gran reaparición después de rumores que indicaban que se había ido de México para mantener un perfil bajo luego de los conflictos con la justicia de su amiga, Inés Gómez Mont.

Sin embargo, la ex reina de belleza probó que eran solo especulaciones y apareció la noche del pasado jueves 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada, con un impactante vestido morado.

La pieza se confeccionó en dos tonalidades distintas, armando un modelo bicolor de escote asimétrico, con toques de animal print y abertura en la pierna izquierda que la hizo una de las más destacadas de la noche.

Galilea Montijo acompañó su lujoso atuendo con un chongo bajo pulido y aretes largos en plateado para evitar exagerar el de por sí llamativo look, asesorada por el estilista Bernardo Javier, que estuvo con ella durante la gala.

La famosa de 48 años no tardó en presumir su belleza mediante las redes sociales, llevándose más de 37 mil ‘me gusta’ en la publicación y decenas de comentarios elogiando su imagen.

Ella desfiló por la alfombra roja en su edición número 22, donde también posaron artistas latinos y estadounidenses de la talla de Cristina Aguilera, Bella Thorne, Juanes, Carlos Rivera, Natalia Lafourcade, Camilo, Evaluna, entre otros.

Tags

Lo Último