Espectáculos

‘Emily in Paris 2′ ya tiene fecha de estreno: mira lo que revela el nuevo tráiler

La nueva entrega podrá ser disfrutada por todos en diciembre

Romance, drama y aventura, estas son tan solo algunas de las palabras que pueden describir todo lo que traerá la segunda temporada de Emily in Paris, la exitosa serie de Netflix que relata la vida de joven experta de Marketing que se muda de Chicago a la ciudad del amor en Francia.

La plataforma de streaming reveló el nuevo tráiler de la producción y anunció que su estreno será el próximo 22 de diciembre, lo que emocionó a los fanáticos.

La primera temporada de esta serie fue un éxito rotundo para Netflix, pues se convirtió en una de las comedias más vistas del 2020, pues no solo cautivó con su trama, sino que nos recordó a algunas características de la aclamada Sex And The City.

Recomendados

En esta segunda entrega, Lily Collins vuelve a su rol protagónico como Emily junto al resto de los actores que la acompañaron en la primera temporada, como son Lucas Bravo (Gabriel), Camille Razat (Camille), Samuel Arnold (Luc), Bruno Gouery (Julien), Philippine Leroy Beaulieu (Sylvie Grateau), Ashley Park (Mindy) y William Abadie (Antoine Lambert).

¡Alerta spoilers!

Recordemos que en la primera parte de esta historia, la joven y talentosa Emily Cooper es contratada para proporcionar una perspectiva estadounidense en una empresa de marketing en París.

Sin embargo, Emily se empieza a enfrentar a varios retos como son los choques culturales, la ruptura con su novio y el inevitable enamoramiento con el novio de una de sus amigas.

El adelanto de la próxima entrega nos dio un abreboca de lo que podría presentarse en la vida de Emily y es que, al parecer, la joven enfrenta una terrible disyuntiva entre su amistad y el amor.

Emily in Paris 2 promete traer más que una trama entretenida

El tráiler no solo dejó ver la increíble trama que nos espera al momento del estreno, sino que volveremos a quedar cautivados con todos los paisajes, tomas y vestimenta de sus personajes.

Si hay algo que caracterizó a la serie desde el inicio, fueron los increíbles atuendos que la protagonista lució en cada uno de los capítulos.

Looks vanguardistas, coloridos, contrastantes y extravagantes se robaron las miradas de todos los fanáticos de la serie.

Esta fue una de las principales razones por las que Emily fue comparada con Carrie Bradshaw y esto no es casualidad, pues ambos personajes tienen como vestuaristas Patricia Field, quien ha inmortalizado a más de una estrella por su trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos