Celebs

Así ha sido la evolución de Emme Muñiz, la hija de Jennifer Lopez de la que todos hablan

La jovencita quiere seguir los pasos de sus padres en la música.

Hija de Jennifer Lopez

Los 13 años de edad no son obstáculo para que Emme Muñiz, la hija de Jennifer Lopez, se robe la atención del mundo gracias a su estilo y personalidad.

Porque sí, para nadie ha pasado desapercibido que la jovencita ha marcado la diferencia por vestir looks andróginos y extravagantes, alejándose de la figura de diva del pop que tiene su famosa mamá.

Menos en una cosa, la música, que también la ha cautivado seguramente por la doble influencia gracias a su padre, el salsero Marc Anthony, con quien JLo inició una relación en 2004 y acabó años después.

Recomendados

De hecho, el mundo pudo comprobar su talento durante el Super Bowl 2020, mostrándose muy segura de sí misma y derrochando una voz que tiene todo el potencial para marcar a su generación.

La transformación de Emme Muñiz, la hija de Jennifer Lopez

La melliza de Max nació en Long Island, Nueva York, en 2008, y desde entonces se volvió el centro de la atención de la intérprete de On the floor.

Ella los llama cariñosamente ‘coconuts’, cocos en español, y aunque antes de su nacimiento ya acaparaban las miradas de todos, crecieron en una relativa privacidad.

Eso sí, desde hace pocos meses ha empezado a ganar más notoriedad en las redes sociales.

Durante su crecimiento, los artistas se mostraron inseparables de sus hijos, por lo que abundan fotos de los pequeños acompañándolos a presentaciones, desfiles de moda, viajes por todo el mundo y paseos callejeros.

Actualmente, sus experimentos con la moda son muy comentados, tal como explica Hola, pues incluso presume de una cabellera de rizos abundantes en tono verde que sorprendió a todos.

Emme Muñiz pasó de tener un estilo común para las niñas de su edad, a ser una adolescente que busca romper los estereotipos de la moda femenina y lo está logrando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos