TV y Series

Anuncian el inicio de las grabaciones para la segunda temporada de El baile de las luciérnagas

No pierdas detalles de lo que se viene en esta serie de Netflix.

El baile de las luciérnagas
Anuncian el inicio de las grabaciones para la segunda temporada de El baile de las luciérnagas El baile de las luciérnagas

La segunda temporada de El baile de las luciérnagas es un hecho, tanto que ya se confirmó el inicio de las grabaciones que darán respuestas a todas las inquietudes que se generaron en la primera entrega que fue todo un éxito en Netflix.

PUBLICIDAD

Por eso, los fans ahora tienen razones de sobra para celebrar, ya que quizás para inicios de 2022 podría tenerse un estimado oficial de la fecha de su estreno que le permita a los suscriptores apreciar de nueva esta historia que los cautivó y que se centra en la verdadera amistad.

Y es que la mayoría de quienes pudieron disfrutarla quedaron altamente preocupados por el destino de Tully y Kate, quienes a pesar de sus diferencias y sus múltiples peleas, siempre regresaban para pedirse perdón, pero en el capítulo final de la primera entrega se aprecia una aparente ruptura que no tiene espacio para la mediación ni mucho menos para la reconciliación.

Anuncian el inicio de las grabaciones para la segunda temporada de El baile de las luciérnagas

Otro aspecto que los fans quieren ver presentado en los primeros capítulos es el destino de Johnny quien se fue como corresponsal de Guerra a Irak y aparentemente se vio en peligro al pisar una mina que generó una explosión en la que no se sabe si salió ileso o finalmente murió.

Ambos aspectos quedaron sin desarrollo en la trama, por eso es que hay altas expectativas sobre lo que se viene, pues pese a que no ha habido ningún tipo de spoiler o adelantos representativos, sí hay argumentos y una línea temporal que el público imagina que podría darse en la segunda entrega.

Es por eso que hasta las mismas protagonistas de esta trama no dudaron en expresar su emoción tras saberse que la producción tendría continuidad y que ahora están ya listas para volver al set para ir develando aún más sobre su relación de amistad y los posibles desenlaces en los que deben atender muchas situaciones que han vivido juntas.

Y es que si algo captó la atención de la trama es que mientras Kate ha sobrellevado su vida en base al amor y la creación de su familia Tully se ha enfocado más en la fama y el dinero que ha obtenido de ella. Esto en oportunidades son aspectos que las hace tener muchas diferencias, pero de una u otra forma son el complemento para que ambas puedan apoyarse la una a la otra.

Por eso, hay la inquietud de qué pasará si luego de tantos años ellas deciden separarse por rencillas de su pasado que no lograron sanar o aclarar y que se pueden apreciar una vez que ellas se pelean en el funeral del padre de Kate en el que no quiere que Tully asista debido a un imperdonable acto que hizo y le molestó hasta el punto de no perdonarla.

Una vez que se sembró esta duda, más de uno quiso saber qué decían las escrituras de Kristin Hannah, quien creó esta trama que sufrió modificaciones en la plataforma streaming, pero que explican que esta pelea viene dada luego de que Tully invitará a Kate y su hija a su programa, las enfrentara en un tema familiar y la presentadora apoyara la opinión de la adolescente y no de ella.

En la novela, también se muestra cómo finalmente Johnny sufre fuertes lesiones, pero queda con vida, así que hay algunos mensajes esperanzadores y que bien podrían ya dar una visión de esta segunda temporada que ya inició sus grabaciones.

Tags

Lo Último