Celebs

Angelina Jolie se convierte en ejemplo de elegancia al llevar blazer oversize y camisa escotada

La actriz deslumbra con todos los looks que luce

No importa cuántos años pasen, una celebridad como Angelina Jolie siempre dará que hablar, sobre todo cuando de moda se trata.

La talentosa actriz hizo de las suyas nuevamente al dar cátedra de estilo y belleza con un look distinguido y elegante.

La también empresaria es experta cuando de vestimenta se trata, pues lo demuestra en cada aparición en público.

Recomendados

Ya sea para un evento importante o un simple paseo por la ciudad con alguno de sus hijos, la norteamericana sabe perfectamente cómo llamar la atención de los paparazzis y editores de moda.

Angelina Jolie sorprende con su elección de blazer y camisa

La actriz que protagonizó la película Maléfica acaparó todas las miradas en una aparición en público mostrando un look muy versátil.

Como se muestra en el video, Angelina cautivó a espectadores y fotógrafos con un bellísimo blazer color ceniza estilo oversize con mangas recogidas.

Además de añadir a su outfit una hermosa blusa color marfil escotada.

Un look versátil para cualquier ocasión, ya sea sencilla o elegante, el cual se puede combinar con unos pantalones ajustados o skinny y zapatos de tacón alto o zapatillas.

Cuando se trata de diseño y glamour, Angelina Jolie es la reina

Sabemos que el mundo del espectáculo amerita una apariencia cautivante, en donde las famosas parecen todas unas modelos de catálogo.

Sin embargo, ninguna de estas figuras públicas escapa de un día tradicional de vestirse y verse de una manera sencilla y normal.

No obstante, cuando se trata de Angelina Jolie, es muy difícil pensar en un momento en donde ella no se vea simplemente elegante y glamurosa con cualquier atuendo.

Lo normal siempre ha sido ver a la actriz luciendo los más hermosos vestuarios con combinaciones únicas que marcaron tendencia.

Es que Angelina Jolie jamás deja de sorprender a sus fanáticos y paparazzis con cada aparición en público.

Desde un simple paseo por el centro comercial hasta los más lujosos eventos del séptimo arte, la norteamericana luce radiante y espectacular con cada una de sus combinaciones.

Pues es normal ver a la coprotagonista de “Sr. y Sra. Smith” en compañía de Shiloh, Zahara o cualquiera de sus hijos al momento de pasear en público.

Momento en donde Angelina luce como si de una de sus películas se tratase con un look impresionante, cabello perfecto y maquillaje ideal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos