Celebs

Adamari López reacciona a su imagen con sobrepeso: prueba que se ama en todas sus versiones

La boricua motivó a sus seguidores a dar el paso para transformar sus vidas.

Adamari López La conductora luce hermosa a sus 50

Adamari López perdió 15 kilos aproximadamente en los últimos 2 años, lo que le ha traído mayor confianza en sí misma y bienestar, sin embargo, no significa que antes no gozara de amor propio.

PUBLICIDAD

Al contrario, la boricua compartió un recuerdo en su cuenta de Facebook de los primeros días en los que decidió cambiar su vida y empezar a hacer ejercicios, refiriéndose a su proceso con mucho respeto y orgullo por todo lo alcanzado.

El gran antes y después de Adamari López

“Estoy sorprendida de lo que he logrado”, fue lo primero en escribir tras observar un video en el que se le ve luchando por acostumbrarse a la actividad física y adquirir nuevos hábitos.

En la imagen todavía se denota que la conductora tenía su peso anterior y estaba dando una caminata al lado de una amiga y Alaia, su hija con Toni Costa de 6 años.

No ha sido fácil, pero definitivamente vale la pena el esfuerzo. Espero animarlos a que tomen la decisión”, agregó la boricua muy feliz y orgullosa de haber dado el paso, sin despotricar contra su anterior figura.

Y es que en efecto, su transformación ha sido muy notable desde el punto de vista físico, pero también por el esfuerzo y empeño que ha dejado y sigue dejando en el camino para lograrlo, debido a que adquirió un mejor estilo de vida.

Ahora es más activa, saludable y está consciente de su bienestar, algo que la orilló a finalizar su relación con el bailarín español después de una década de amor por sentir que ya no era la mejor para ella.

“Creo que estoy bien, que me aprendo a conocer cada vez más. Sé las cosas que quiero y las que no quiero para mi vida. Valoro un montón a la gente que está a mi alrededor, lo que aprendo de ellas.También agradezco a la gente que ha pasado por mi vida y que ya no está”, confesó en una reciente charla con Hola.

Tags

Lo Último