Celebs

5 veces que el mundo fue demasiado cruel con Taylor Swift y ahora merece resurgir

Taylor Swift ha sido una de las mujeres más atacadas de la industria musical

Los fans han enloquecido por completo con la re grabación y re lanzamiento de Red, el cuarto álbum de estudio de Taylor Swift. Y es que la cantante demostró que aunque son las mismas letras, ahora han adquirido un nuevo significado.

Basta con pensar en la versión inédita de diez minutos de All Too Well, en la cual hace un claro guiño a lo tóxica que fue su fugaz relación con el actor Jake Gyllenhaal.

La letra está llena de nostalgia por lo que fue esa etapa de Swift en el amor pero también de angustia y dolor por lo que significó la ruptura.

Siempre hemos visto a Taylor como una mujer admirable y feroz, pero las críticas y ataques que vivió la obligaron a volverse aún más fuerte.

Aquí algunos de los momentos en los que el mundo fue demasiado cruel con Taylor Swift y cómo es que logró resurgir.

Fue señalada como una devora hombres

Taylor era muy joven cuando se posicionó en la cima de la industria musical sin embargo, todos parecieron dejar de tomar en cuenta su talento cuando comenzó a salir con los hombres más populares de los 2000. Joe Jonas, Taylor Lautner, Lucas Till y Harry Styles son algunos de los hombres con los que llegó a salir.

Sin embargo, como suele suceder con las mujeres, la cantante fue muy criticada, la llamaban devora hombres y fácil, además de que fue acusada en varias ocasiones por quitarle el novio a otras artistas de la época con la que supuestamente tenía rivalidades.

¿Qué importa con cuántos tipos haya salido? Si fuera un hombre, sería aplaudido y catalogado como un galán cotizado.

Además, nunca nadie cuestionó por qué hombres mayores estaban detrás de ella

Puede parecer un punto exagerado pero Taylor tenía unos 20 años cuando hombres diez años mayor que ella como Tom Hiddleston, John Mayer y Jake Gyllenhaal se interesaron en ella e incluso llegaron a tener una relación.

Mientras ella seguía siendo criticada por sumar hombres a la lista, todo mundo normalizó esas relaciones. Es ahora con All Too Good que entendemos que el acercamiento a Gyllenghaal la afectó de forma importante pues él sólo jugó con ella.

La convirtieron en la rival de otras mujeres

Los medios se encargaron de poner a Taylor como la enemiga número uno de la industria musical. Katy Perry, Nicki Minaj, Demi Lovato fueron algunas de las mujeres con las que la cantante tuvo problemas, los cuales muchos fueron alimentados por los tabloides.

Además, la sombra de un supuesto manual para pertenecer a su círculo de amistad hizo que fuera odiada. Swift admitió que las experiencias de su infancia con el acoso y la soledad pudieron haber influido en la forma en que presentó esas amistades.

Criticaron su físico cuando en realidad estaba atravesando por un trastorno alimentario

En el documental de Taylor Swift, Miss Americana, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en 2020, hizo un compilado de comentarios despectivos sobre ella. Está demasiado delgada. Me molesta era una frase repetitiva. Es entonces cuando la intérprete revela que luchó por muchos años con los trastornos alimenticios. .

“No sabía si me iba a sentir cómoda hablando sobre la imagen corporal y hablando de las cosas por las que he pasado en términos de lo poco saludable que ha sido para mí, mi relación con la comida y todo eso a lo largo de los años”, dijo en una entrevista con Variety. Según reveló la distorsión que tenía respecto a su imagen comenzó luego de que una revista la cuestionara si estaba embarazada. Taylor tenía 18 años y una pancita completamente normal con la cual asumieron eso.

La interrupción de Kanye West

En 2009, Taylor tenía 19 años cuando subió al podio para recibir el premio a Mejor video femenino por el éxito You Belong with Me. Pero Kanye West saltó al escenario y tomó el micrófono para interrumpir el discurso. Él dijo que Beyonce había tenido uno de los mejores videos de todos los tiempos y repitió su frase para un mayor impacto, humillando a Taylor. Durante todo ese tiempo, ella lució bastante triste, mientras que Beyoncé veía aterrorizada sin saber qué hacer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos