TV y Series

5 películas en Netflix para disfrutar tu fin de semana

Drama, amor y acción es lo que está acaparando las miradas en la plataforma

Llegó el fin de semana y algunos solo piensan en descansar de una larga jornada, en la comodidad de su cama y comiendo algunos snacks mientras disfrutan una buena película.

Como siempre Netflix es el mejor aliado para empezar a ver algunos estrenos que se mantienen en tendencia.

Películas para disfrutar del fin de semana

Ya sean de acción, comedia, terror o románticas. Acá te dejamos algunas para pasar un buen rato:

Perdida

Esta película está basada en la novela de Gillian Flynn donde se relata la desaparición de Amy el día de su quinto aniversario de casada.

Su esposo se convierte en el principal sospechoso luego de demostrarse que era un matrimonio que vivía en medio del caos.

Una trama con muchos giros inesperados y cuenta con la protagonización de Ben Affleck y Rosamund Pike.

Alerta Roja

Con la gran protagonización de Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds se muestra la gran cacería de los criminales más buscados del mundo mientras intentan conseguir los huevos de Cleopatra.

Una comedia de acción que te mantendrá entre risas y suspenso.

El gran asalto

La película está inspirada en un robo bancario efectuado en 1997 en Los Ángeles.

Una trama que muestra distintas perspectivas como las de un grupo de soldados de las fuerzas especiales a los que su jefe no les paga por un trabajo sucio; la de un joven estudiante afroamericano que es molestado en la escuela y termina siendo castigado por actuar en defensa propia, y, por último, la de un policía experimentado, que está a punto de jubilarse, que pronto se convertirá en abuelo y que trabaja en conjunto precisamente con su yerno.

¡Qué duro es el amor!

Si eres de las que busca cintas de amor, esta es la indicada. En ella se muestra a Natalie (Nina Dobrev) enamorada de un hombre al que ha conocido en una aplicación online de citas.

En medio de la víspera navideña decide viajar a la Costa Este, donde él reside para darle una sorpresa.

Para su mala suerte, al llegar descubre que ha sido víctima de un caso de catfishing: el hombre con el que chateaba no es en realidad quién ella pensaba.

Mientras Natalie queda decepcionada, el hombre promete a la persona real del perfil si se hace pasar por su novia durante las vacaciones de Navidad, y aparentar frente a su familia.

Yara

Yara Gambirasio (Chiara Bono), una joven de 13 años que practicaba gimnasia rítmica desapareció después de asistir al polideportivo donde solía practicar.

El 26 de febrero fue encontrada muerta y el caso creó conmoción a mundial por la brutalidad del crimen sino los giros que dieron las investigaciones.

El filme adaptó los hechos enfocados en las pesquisas realizadas para encontrar a su atacante y el camino a la cadena perpetua.

Tags

Lo Último


Te recomendamos