Espectáculos

Yalitza Aparicio muestra su piel al natural orgullosa de su color y sin miedo a las críticas

La actriz dejó ver su rostro sin una gota de maquillaje para presumir su piel morena

Si de algo está orgullosa Yalitza Aparicio es de sus raíces y su piel morena y así lo ha dejado saber en sus redes sociales donde remarca su amor propio al mostrarse sin una gota de maquillaje.

La mexicana que alcanzó la fama gracias a su participación en la película ‘Roma’ ha demostrado que no necesita de largas horas de maquillaje y accesorios para presumir su belleza.

Yalitza Aparicio al natural

La actriz enamoró con una selfie en su cuenta en Instagram y fue aplaudida por sus seguidores.

“Morena”, fue el escrito con el que acompañó la postal.

—  Yalitza Aparicio

Desde su debut en la pantalla grande Aparicio ha tenido que enfrentar algunos comentarios racistas y clasistas en la industria.

Sin embargo, ella ha sabido poner la situación a su favor demostrando que está orgullosa de quien en es y de aportar un granito de arena a su país.

“Morena chula, bella y talentosa”, “Orgullo mexicano y siempre brillando”, “Luces radiante. Eres una expresión de la belleza mexicana. Te mando mil bendiciones para ti y tu familia”, “Hermosa por dentro y por fuera, te admiro tanto por tu lucha constante y por llevar en alto a México por el mundo, que sigan los éxitos”, son algunos elogios que ha recibido.

—  Seguidores de Yalitza Aparicio

Ataques contra Yalitza Aparicio

El reconocimiento de la artista en la industria parece haber generado molestias en algunas personas quienes aseguran que no cuenta con el talento suficiente.

Uno de ellos ha sido Sergio Goyri, quien de una manera machista y discriminatoria se burló de Yalitza por su actuación en la premiada Roma.

Recientemente, el conductor Gustavo Adolfo Infante cuestiono su lugar dentro del sindicato de actores en Estados Unidos, con lo que tiene poder para votar en las nominaciones a los premios Oscar.

“No quiero entrar en una discusión pero no actúa (...) Le dijeron trapea aquí y ¿dónde está la actuación?”, fueron las palabras del periodista que levantaron el debate con sus compañeros de programa.

—  Yalitza Aparicio
Tags

Lo Último


Te recomendamos