Celebs

Trucos de Thalía para llevar trajes masculinos y dejar claro que la moda no tiene género

La actriz deslumbra con sus novedosas propuestas de estilo

Si hay alguien que no tiene miedo de experimentar con ideas vanguardistas en el mundo de la moda, es Thalía. La cantante suele hacer las más innovadoras propuestas de estilo que rompen con las reglas tradicionales para llevarse los elogios de sus fanáticos.

La cantante tiene la capacidad de variar drásticamente sus atuendos sin perder su esencia, de modo que la podemos ver con estilos muy sencillos, así como vestimentas mucho más elaborada.

Actualmente, vivimos en un mundo en el que cada vez quedan más desplazados diversos estereotipos como son las etiquetas de género y muchas personas se han enfocado en crear looks andróginos.

Muchos famosos se han mostrado felices con este tipo de estilos y Thalía no solo ha optado por llevarlos, sino que ha logrado lucirlos sin perder la esencia que la caracteriza.

A la artista se le conoce por ser una mujer arriesgada a la hora de elegir sus outfits y no tiene miedo de experimentar con todo tipo de atuendos.

Es por eso que la vemos proponer ideas con toda clase de estilo y es capaz de romper con cualquier estereotipo a través de su vestimenta.

Una de sus facetas más aplaudidas es la de llevar atuendos o prendas varoniles sin perder esa femineidad que tanto la caracteriza.

Con estas propuestas, Thalía ha dejado claro que la moda no tiene género y que todo se trata de riesgo y de expresar emociones a través de los estilos.

Mira cómo Thalía logra llevar looks masculinos

Tiene el equilibrio perfecto entre maquillaje y look

Una de las características que siempre acompañan a Thalía es su maquillaje. La artista ama llevar diversos looks de makeup y por eso siempre lleva una propuesta sin importar qué look lleve.

Alcanza el ajuste ideal para ella

Una de las mejores maneras de que los atuendos luzcan hermosos en ti, sin importar si son femeninos, masculinos o andróginos, es que estén hechos a tu medida.

Esto permitirá que tu atuendo destaque sin ninguna distracción por detalles de mal ajuste.

No se preocupa por destacar sus curvas y disfruta el look

Cuando la actriz lleva este tipo de trajes varoniles, deja que sea el atuendo lo que destaque en todo momento. Por esta razón, se da la libertad de no destacar y brillar por su estilo.

Todo es cuestión de actitud

Todos los seguidores de Thalía sabemos que, si hay algo que nunca le falta, es actitud. Por eso, nunca deja que el traje le imponga una personalidad, por el contrario es ella quien le da vida a cada uno de sus atuendos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos