Celebs

Tras sus polémicas palabras, mamá de la Señorita Córdoba tuvo que disculparse con la Señorita Colombia

“El cuerpo más horrible” dijo la mujer en sus redes sociales y su disculpa ha sido criticada.

En la noche del pasado domingo se llevó a cabo la nueva edición el Concurso Nacional de la Belleza en Colombia. Tras sus polémicas palabras, mamá de la Señorita Córdoba tuvo que disculparse con la Señorita Colombia

Debido a la pandemia, este no pudo realizarse durante el 2020 por lo que María Fernanda Aristizábal reinó por dos años.

La corona se la llevó Valentina Espinosa Guzmán, quien representó al departamento de Bolívar, como se puede leer en sus redes sociales.

Recomendados

Como es usual, muchos no estuvieron de acuerdo con la elección y así lo han hecho saber en las redes sociales de la joven y del CNB.

Sin embargo, otros se han dedicado a felicitarla y a halagarla por este nuevo logro en su vida.

La transmisión estuvo llena de controversias y de críticas en redes sociales, especialmente en Twitter.

Entre los comentarios, muchos critican la decoración, la transmisión, los artistas que se presentaron, los jurados y el top cinco de las candidatas.

Sin embargo, ha sido otro detalle el que se ha robado toda la atención en los últimos días y no es la coronación de la Señorita Colombia.

Y es que poco después de que se anunciara que Valentina Espinosa Guzmán, Señorita Bolívar era la nueva Señorita Colombia, la mamá de la Señorita Córdoba inició un video en vivo en sus redes sociales.

La mujer, madre de Juliana Habib Lorduy, se despachó en contra de la ganadora, criticó la decisión, su físico y afirmó que “Colombia se perdió de una gran Miss Colombia” al no elegir a su hija.

“Tenía estrías en el cuerpo, que horror. Se acabó el Reinado de Colombia, pero Juli está por encima de toda esta vaina. El cuerpo más horrible lo tenía la Señorita Bolívar, ustedes me perdonan que sea tan sincera pero era el más horrible, y la carita así como de... tampoco. Ayer en el desfile en traje de baño fue el cuerpo más horrible, me da pena con ella decírselo, pero es así”, fueron algunas de sus palabras más criticadas.

Rápidamente, el video se hizo viral en redes sociales y los comentarios al respecto no se han hecho esperar.

La mayoría de estos eran críticas hacia la mujer y la manera en la que se refirió a la joven con los reprochables comentarios.

Ahora, la mujer se ha convertido nuevamente en noticia, esta vez por sus disculpas.

Estas fueron replicadas por varios medios de comunicación, entre ellos el programa de entretenimiento “Lo sé Todo”

En el video se puede escuchar a la mamá de la Señorita Córdoba pidiéndole disculpas a “la Señorita Bolívar y nueva Señorita Colombia Valentina Espinoza.

Posteriormente empezó a halagar su belleza y el papel que seguramente cumplirá representando al país.

“Una mujer digna representante de la belleza de nuestra región Caribe y que muy seguramente brillará y dejará en alto el nombre de nuestro país”, afirmó.

Adicionalmente, decidió referirse al tema como mamá, y como mujer, y también se disculpó por las palabras hacia la joven.

Finalizó diciéndole a Valentina que le ofrece todo su más sincero apoyo de aquí en adelante.

Tras sus polémicas palabras, mamá de la Señorita Córdoba tuvo que disculparse con la Señorita Colombia

Contrario a lo que tal vez esperaba, las palabras de disculpa de la mujer han causado aún más controversia.

Y es que varios internautas afirman que es evidente que la mujer estaba leyendo cada una de las palabras que debía decir.

Según algunos, esto podría significar que no las creó ella, pero sí su equipo de trabajo.

Por ahora esto no ha sido confirmado ni contestado por la mujer, y los internautas comentan que “se disculpó solo por el bienestar de su hija”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos