Celebs

Unidas somos más fuertes: famosas prueban que la ex de tu pareja no tiene que ser tu enemiga

Estas famosas nos dan una gran lección de empoderamiento y humildad

Las mujeres no tenemos que ser enemigas, pues juntas somos más poderosas y sumamos, y así lo han dejado claro algunas famosas.

Y es que estas celebridades han demostrado que no tenemos que ser enemigas de la ex de nuestra pareja, por el contrario, se puede convertir en nuestra mejor amiga.

Generalmente, tendemos a odiar a las que fueron novias de nuestras parejas, sin que nos hayan hecho nada, solo estamos predispuestas.

Recomendados

Pero, estas famosas llegaron para hacernos cambiar de opinión y normalizar que nos llevemos bien con las ex de nuestros novios.

Claro, esto mientras esa persona también quiera ser tu amiga y sea buena, de nobles sentimientos que desee tenerte como amiga, y no quiera dañar tu relación.

Y es que al final, los hombres van y vienen, pero las amigas quedan para toda la vida y son muy valiosas.

Famosas que normalizan ser amiga de las ex de tu pareja

Sophie Turner y Taylor Swift

Sophie Turner está casada con Joe Jonas y además tienen una hija juntos, y tiene una gran relación con Taylor Swift, quien fue novia del cantante.

En diferentes oportunidades Sophie le ha mostrado su apoyo a Taylor a través de sus redes y recientemente lo volvió a hacer.

Y es que junto a Joe, asistió a la presentación de SNL de Taylor Swift en Nueva York el fin de semana para apoyarla, demostrando lo grandes amigas que son y dando lección de madurez.

Katy Perry y Miranda Kerr

Miranda Kerr y Orlando Bloom estuvieron casados por seis años y tuvieron un hijo, ahora, el actor sostiene una relación con Katy Perry, con quien ya tiene una hija.

Katy y Miranda se han convertido en las mejores amigas, que se apoyan en todo momento, en cada etapa de la vida, y así lo evidencian en sus redes donde se muestran su amor.

La modelo confía mucho en Katy quien pasa mucho tiempo con su hijo Flynn, y cuando nació la hija de Katy y Orlando expresó su emoción en redes.

Dakota Jhonson y Gwyneth Paltrow

Dakota Jhonson y Gwyneth Paltrow han dado una gran lección de madurez al tener una gran relación, a pesar que Gwyneth es la ex del novio de Dakota, Chris Martin.

En diferentes oportunidades las actrices han sido captadas juntas de paseo, y también han compartido todos juntos en la playa, Gwyneth, su pareja, Dakota y Chris, probando que se llevan muy bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos