TV y Series

Mira el impresionante cambio de ‘Luis Duarte’ de la telenovela “Rubí”

El actor detrás de este personaje tiene 45 años hoy en día.

Luis de Rubí

Uno de los personajes más recordados de Rubí, la exitosa telenovela mexicana estrenada en 2004, sin lugar a dudas es del noble y sencillo ‘Luis Duarte’.

Luis de Rubí

En el melodrama, ‘Luis’ es un joven bondadoso, honesto y de fuertes convicciones que ama a su familia y a su novia, ‘Sofía Cárdenas’, sobre todas las cosas.

Su idílica existencia, desgraciadamente, se derrumba cuando descubre la doble vida y bigamia de su presunto padre, ‘don Genaro Duarte’.

Recomendados

Luis de Rubí

El impacto que le produce esta verdad lo lleva a alejarse de quienes sabían la verdad, pero no se lo dijeron. También a sumergirse en el alcohol, desarrollando una fuerte adicción.

Dentro de las tramas, logra recuperarse con la ayuda de la tierna ‘Maribel de la Fuente’, de quien se enamora. No obstante, sus sentimientos hacia no hacen más que complicarle todo.

Luis de Rubí

Y es que al final resulta que es hijo biológico de ‘Arturo de la Fuente’, el papá de ‘Maribel’. Afortunadamente, luego de una serie de eventos, el apuesto ‘Luis’ logra salir a flote.

Detrás de este recordado personaje estuvo impecable el actor Marco Méndez. Desde el entonces, han pasado 17 años en los que el mexicano ha experimentado cambios en su vida.

Luis de Rubí

El aspecto actual de ‘Luis’ de Rubí

Ahora, el intérprete tiene 45 años, su aspecto ha cambiado radicalmente y se encuentra retirado del mundo de la interpretación.

Luego de su extraordinario desempeño en Rubí, el histrión continuó construyendo su trayectoria artística sin parar en diferentes escenarios, primordialmente, en la televisión.

En total, desde la última vez que encarnó a ‘Luis Duarte’, el artista formó parte del elenco de alrededor de 16 producciones televisivas; de acuerdo a su perfil en Imdb.

Sueño de amor (2016), La doble vida de Estela Carrillo (2017), Me declaro culpable (2017-2018) y Por amar sin ley (2019) son las últimas telenovelas en las que actuó.

Asimismo, Marco Méndez demostró su talento en varias obras de teatro y al menos un par de películas, como Sueño (2005) y El club de los insomnes (2018).

No obstante, tras encarnar a ‘Javier Rivas’ en el drama legal de Televisa, el famoso decidió tomarse un break de su vida laboral.

A partir de entonces, la estrella de televisión se ha mantenido alejado de las pantallas y las redes sociales, como Instagram, en donde su última publicación data de 2019.

Al presente, se desconoce a qué se dedica profesionalmente. En cuanto a su vida personal, el eterno ‘Luis’ de Rubí desde siempre ha sido muy hermético, por lo que no se le conoce pareja.

Por otro lado, en sus últimos posts, se lo pudo ver luciendo muy distinto, pero no menos guapo a como apareció en Rubí con un look que enaltece sus canas; mismo que ha llevado durante años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos