Celebs

Leonor Varela recordó a su hijo Matteo a 3 años de su muerte: “Fuiste realmente un regalo de Dios”

La actriz le dedicó un mensaje al pequeño, conmemorando la fecha de su partida. “Honro tu vida, y toda la de aquellos niños especiales que nos vienen sanar el corazón”, dijo

El pasado 16 de noviembre se cumplieron 3 años desde la partida de Matteo, el hijo mayor de Leonor Varela. La actriz conmemoró la fecha compartiendo un especial video junto al pequeño, el que acompañó con una extensa reflexión.

“En mi universo siempre serás mi Sol, el astro más luminoso y brillante. Doy gracias a la vida por haberme dado esos 6 años juntos. Me cambiaron por siempre, y para mejor. No podríamos haber elegido mejor nombre para ti Matteito: fuiste realmente un regalo de Dios”, escribió en su cuenta de Instagram.

Honro tu vida, y toda la de aquellos niños especiales que nos vienen sanar el corazón”, agregó Leonor Varela, quien musicalizó el video con la canción “Vuela Libre Paloma”, del grupo mexicano Maná.

Recomendados

La partida de Matteo, hijo de Leonor Varela

Matteo Akoskin falleció el 16 de noviembre del 2018, producto de complicaciones asociadas a la leucodistrofia, enfermedad degenerativa con un pronostico poco alentador.

Antes de su partida, el menor había estado hospitalizado debido a un notorio deterioro de su salud. Tras su muerte, la actriz ha rendido homenaje al pequeño en reiteradas ocasiones con mensajes y registros de su vida junto a él.

En septiembre del 2020, Leonor Varela reveló que tratar de salvar a su hijo “fue una de las decisiones más difíciles de mi vida”. “Yo lo escuché a las 5 de la mañana, y sabía lo que había escuchado en mi corazón, y no pude decir las palabras por dos semanas”, señaló.

Viví mucha ansiedad, mucha angustia. Llegó el momento en que me sentaba con él y lloraba, lloraba, lloraba. Y siempre sentí que tampoco quería que él sufriera viéndome sufrir, porque era algo que yo tenía que aprender a respetar, no quería hacérselo más difícil. Quería que él se fuera sabiendo que yo iba a estar bien, y ese era mi compromiso con él”, contó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos