Celebs

Las reacciones de los fans por el rompimiento de Camila Cabello y Shawn Mendes

Luego de poco más de dos años juntos, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación.

Una de las parejas favoritas de Hollywood, sin duda, era la conformada por Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes decidieron terminar, después de poco más de dos años de relación, provocando sentimientos encontrados entre sus fans.

Así anunciaron su separación

Cada uno publicó un comunicado por medio de su cuenta de Instagram, en el que aseguraron que su amor no terminó, pues seguirán siendo mejores amigos, así comenzó todo.

Con un fondo negro, compartieron este mensaje: “Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”.

Reacciones del público

La noticia provocó que sus fans recurrieran a sus redes sociales para manifestar su asombro, pues, ante los ojos de los demás, eran considerados como la pareja perfecta.

En tan sólo unas horas, Camila y Shawn se hicieron tendencia.

¿Con quién se queda el perro?

Muchos se cuestionaron sobre con quién se quedará “Tarzan” , la mascota que los cantantes tienen en común.

Pues el perrito era como su hijo y lo llevaban de paseo a todas partes.

Así fue la historia de amor de Camila Cabello y Shawn Mendes

En 2014, los cantantes se conocieron cuando ambos formaron parte de una gira de conciertos de Austin Mahone.

Desde ahí iniciaron una amistad; en 2019, lanzaron juntos el sencillo “Señorita”, y comenzaron los rumores de un romance, el cual terminaron por confirmar.

A partir de ese momento, se les veía muy felices en los eventos más importantes y presumiendo su amor por redes sociales.

Sus últimas publicaciones en Instagram

A finales de octubre e inicios de noviembre, la pareja visitó el estado de Oaxaca, en México, y se les vio paseándose muy contentos.

Incluso, con motivo del Día de Muertos, ambos se disfrazaron y compartieron las imágenes por medio de sus respectivas cuentas de Instagram.

Cabe resaltar que los fans de ambos artistas han decidido comentar sus viejas publicaciones para expresar su sentir por su rompimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos