Celebs

La Segura se someterá a exámenes de sus biopolímeros para descartar que tenga que ver con sus dolores

La influencer contó que quiere descartar que su dolor esté relacionado con las sustancias sintéticas que ha usado en su cuerpo.

La Segura

La Segura está atravesando un difícil momento en su salud y ha mantenido informados a sus seguidores de cada paso que da. Desde hace algunas semanas, la creadora de contenidos está experimentando unos fuertes dolores en su espalda y pies que en ocasiones no se calman ni con tramadol.

Todo indica a que los fuertes malestares de Natalia se deben a la bala que impactó en su columna y sistema nervioso en el año 2013 en medio de un tiroteo. Sin embargo, recientemente reveló que se someterá a nuevos exámenes debido a que tiene una “corazonada” que los biopolímeros también le están afectando.

La Segura se hará nuevos exámenes para determinar la razón de su estado de salud

A través del formato de las historias en Instagram, La Segura reveló que quiere descartar que su dolor tenga relación con las sustancias sintéticas que ha usado en su cuerpo. “Me voy a hacer unos exámenes para revisar cómo están los biopolímeros. También estoy pidiendo la cita con el especialista, un doctor muy teso para ver qué me dice de los biopolímeros, de la retirada de eso, quiero saber”, aseguró.

Recomendados

También agregó que “tengo una corazonada no sé porque tengo algo aquí clavado que me dice háztelo revisar. Todo esto también puede ser por eso, puede que sí o puede que no. Vamos a ver, igual les voy a ir contando cómo me va”.

Al no ver mejoría, pidió oración a sus seguidores

Hace unos días, La Segura envió un mensaje que conmovió a muchos. Con la canción Todo va a estar bien de Redimi2 y Evan Craft, la caleña le pidió a sus fans que le pidan en oración a Dios por su salud.

La creadora de contenidos se caracteriza por su extrovertida personalidad, sus videos graciosos y por su espontaneidad. Sin embargo, el complicado momento por el que está atravesando ha afectado tanto su salud como su estado de ánimo por lo que decidió sincerarse con sus seguidores.

“Amigos me encantaría desbordar mi alegría y mi mejor energía por aquí, pero el dolor que he sentido esta semana va más allá de lo que en mucho tiempo he podido soportar” , escribió la joven de 29 años.

“Hace 8 años no sentía un dolor tan punzante, horrible y desgarrador como el que he tenido que sentir. Solo quien lo vive lo entiende”, agregó.

Además, aseguró que “las palabras no bastarían para explicarles cómo me siento en este momento tanto física como emocionalmente”. “Solo les pido que oren por mí, por mi salud y por mi columna que ya no soporta un punzón más”, cerró.

Del mismo modo, hace poco con una foto desde el hospital reflexionó diciendo: “Valoremos nuestra salud, si tienes una cita médica, anda porque después puede que sea peor o simplemente, ya será un daño irreversible”.

“Cuando me desánimo y siento que no puedo más, me recuerdo a mí misma que de peores he salido y que la vida me ha hecho una guerrera, así que ni loca dejo caer mi corona. Si estás pasando por un momento difícil, recuerda que hay días oscuros pero el sol siempre vuelve a salir”, agregó.

La Segura
Tags

Lo Último


Te recomendamos