Celebs

Kirsten Dunst en jeans rectos y maxiabrigo gris tiene el look casual más elegante

La actriz mostró su estilo sencillo y chic.

Kirsten Dunst

Hay celebs que son expertas en lucir las últimas tendencias. Mientras otras, como Kirsten Dunst, apuestan más a los básicos, siempre infalibles para acertar y prácticos temporada a temporada.

Si bien no es de las famosas que constantemente tenga apariciones públicas, cuando lo hace se encarga de demostrar esta predilección estilística y corrobora que en la sencillez está el gusto.

Como lo hizo este martes 16 de noviembre al visitar el set de Jimmy Kimmel Live con un atuendo casual chic compuesto por varias de las prendas que no deben faltar en ningún guardarropa.

Kirsten Dunst muestra cómo ser la más elegante con jeans

En horas de la tarde, la estrella fue captada derrochando elegancia con un look orquestado con básicos mientras entraba por la puerta trasera del estudio de grabación del show en Hollywood.

El atuendo con el que la eterna Mary Jane Watson conquistó a todos estaba compuesto por una camiseta blanca a rayas negras, jeans bootcut y una elegante gabardina gris jaspeado.

La artista elevó el estilismo con un par de sofisticados stilettos negros. Asimismo, completó con unas glamurosas gafas de sol marrón. Por último, dejó su rubia melena suelta al natural.

De acuerdo a Daily Mail, la madre de dos no solo se mostró chic sin esfuerzo en su visita a la emisión conducida por Jimmy Kimmel, sino también muy sonriente y animada.

Incluso saludó a las cámaras antes de desplazarse al área de maquillaje y peinado previo su participación en el show para promocionar su última película, The power of the dog.

Un abrigo ideal para el día y para la noche

Clásico, sencillo, pero no menos fabuloso, este estilismo de Kirsten Dunst es perfecto para toda ocasión y gran parte se debe a su versátil maxiabrigo ideal para llevar tanto de día como de noche.

Así lo demostró justamente al abandonar las instalaciones del talk show luciendo la refinada prenda encima de un elegante vestido midi negro con cuello alto.

En esta ocasión, la famosa de 39 años combinó su traje para la noche con un par de tacones a juego con cadena dorada; un calzado original perfecto para romper esquemas sin sacrificar la elegancia.

En cuanto al beauty look, la estadounidense mantuvo su cabellera suelta en ondas como en su llegada, pero se diferenció de su aspecto matutino intensificando ligeramente su delicado maquillaje.

Con estas camaleónicas propuestas de moda reciclando prendas, Kirsten Dunst demostró que no es solo una talentosa actriz, también una inspiración de estilo a la que vale la pena mirar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos