Celebs

Kathy Orellana llegó tarde a ‘El Discípulo del Chef’ tras sufrir violento portonazo: “Me siento súper vulnerable”

Ante la impresión de los presentes, Kathy Orellana contó los detalles y afirmó sentirse “vulnerable, con ganas de llorar y asustada”.

Kathy Orellana

Este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef y al principio un detalle llamó la atención: faltaba una de las participantes. En el transcurso del programa, cuando ya el resto estaba cocinando llegó Kathy Orellana y al ser consultada por Ennio Carota sobre el motivo de su retraso, reveló que sufrió un violento portonazo.

“Tuve un accidente, no sé si llamarlo un accidente. Es que me hicieron un portonazo”, confesó la cantante ante la sorpresa de todos los presentes. Además, reveló que estaba junto a su pololo en el lamentable hecho que la dejó con un huracán de emociones.

Kathy Orellana sufrió violento portonazo

La morenaza de Rancagua relató que “fue todo un show. Llegamos con mi pololo, nos abrieron las puertas, nos sacaron del auto t me pegué hasta en el tobillo”. Sin embargo, pese al mal rato y el susto que experimentaron no les pasó nada grave.

La artista de 35 años contó que “nunca había vivido algo tan propio, pero me siento súper vulnerable, ando con ganas de llorar, asustada, es cuático. Yo nunca había sido asaltada, es fuerte”.

Kathy Orellana

Y aunque se sentía tan mal, Kathy Orellana decidió sumarse a la competencia y aprovechó para contar lo que vivió, a pesar de que llegó tarde. Por su parte, Karen Bejarano se solidarizó con ella contando que había vivido lo mismo, además resaltó su coraje al llegar a grabar.

“La encuentro súper valiente, porque yo no sé si me hubiese atrevido a salir de mi casa al día siguiente de lo que me pasó. Yo estuve tres meses que no pude salir en auto. La encuentro valiente de dar la cara y, a pesar de lo fuerte que vivió estar aquí hoy día”, dijo la actriz.

Por su parte, Daniela Aránguiz agregó que “esto le puede pasar a cualquiera, siento que la tenemos que apoyar e incluir”.

Constanza Piccoli también sufrió violento portonazo hace poco

A través del formato historias, Constanza Piccoli reveló que fue víctima de un violento portonazo. El hecho ocurrió hace una semana en la comuna de Vitacura, cuando la actriz regresaba a su hogar en compañía de su madre. En ese momento, ambas fueron abordadas por un grupo de sujetos, quienes las obligaron a descender del vehículo, modelo Mini Cooper S.

Tras dar a conocer la situación, la joven solicitó ayuda de sus seguidores para dar con el paradero del auto. “A todos los que me han preguntado, les quiero agradecer por la preocupación. He recibido mucho amor en estas horas y estoy muy feliz por eso”, dijo.

“Fue un susto, es algo que no se lo deseo a nadie. Es una sensación de miedo que no se las puedo describir. Estamos bien, lo material no importa, da lo mismo porque no nos pasó nada”, agregó la actriz, quien más tarde adjuntó una fotografía del vehículo.

“Ha sido una semana complicada, un poco difícil y justo me pasó esto. Hay que hacer miles de trámites en Carabineros, PDI, la Fiscalía, el seguro del auto. De hecho el vehículo aún no lo encuentran, y puede que nunca lo hagan, como puede que sí”, detalló.

Constanza Piccoli
Tags

Lo Último


Te recomendamos